Difícil y me parece ilógico querer complacer al mundo, que sigas cada cosa que te digan. De verdad te lo digo: hay una edad quizás la adolescencia donde te dejas llevar mucho por lo que te dicen tus amigas, piensas mucho en el que dirán, tratas de seguir alguna personalidad que sea famosa o también existe el caso donde sale a relucir tu rebeldía loca. Luego de ese proceso es cuando marcas tu verdadera personalidad ( no es igual en todos los casos), donde no te importa lo que te digan siempre y cuando tú te sientas bien con llevar la vida a tu ritmo y a tu gusto. 

Lamentándolo mucho en la sociedad que vivimos, es más fácil arreglar y criticar la vida de los demás que la de uno mismo. Y personas así están en tu familia, amigos, cercanos y no tanto, compañeros de trabajo, etc. Dependerá de ti seguir lo que te dicen o seguir con tu manera de pensar y actuar. Ojo también hay quienes dan consejos que nunca está demás escuchar y entender cómo aplicarlos a tu vida.
A mí me critican mucho porque no soy muy amorosa, y realmente no es así porque soy cariñosa A Mi Manera con la persona que realmente sienta, con la que fluya con naturalidad. Tengo un carácter  fuerte creo que parte le debo a mi padre porque de él lo herede, me critican mucho o se me puede tildar de “tonta” ya  que en mi país por lo general, el que usa sus “ayuditas” o por desgracia el título de viveza criolla que actualmente tiene tanta fuerza, a mí me cuesta un mundo!, me gusta ser justa y pasarme de viva no se me hace fácil y pues sigue la lista.
Una vez que entiendas y aceptes tal como eres todo fluye mejor, con esto tampoco quiero decir que si tengo muy mal carácter pues no haré nada al respecto, de ti depende también revisarte y aceptar tanto lo bueno como lo no tan bueno y poder mejorar aquello que te incomoda y le afecta de manera negativa a los que te rodean.
De la misma manera pasa con tu cuerpo, yo he tenido miles de complejos pero no sé si son los años con los que uno ya se cansa de tonterías, no tengo un cuerpo de modelo de revista ni de miss aun así me lo he disfrutado al máximo! Me encanta la película que hizo Julia Roberts “Comer, Rezar, Amar” en una parte de la película ella comenta algo así a su amiga y le pregunta cuando un hombre se ha salido del cuarto al verte desnuda y vea que estas “rellenita”? pues NUNCA, la idea es relajarse con ese tema, somos bellas, podemos gozar de una sexualidad divinamente y ya! Y si quieres bajar unos kilitos o quieres operarte algo que no te gusta también es válido pero sin dejar de vivir, que eso no sea freno ni tampoco obsesión por pensar que si no lo haces nadie te va a querer.
Así que ánimo! Despierta todos los días agradeciendo!! Y no le pares mucho al mundo que el mundo no te para a ti!

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio