Este es el mensaje que con todo el cariño y entusiasmo del mundo compartimos con las mujeres valientes que asistieron a nuestra charla de “Emociones Inteligentes” y si, las denomino valientes, ya que el confrontarse a sí mismas, el querer transformar su vida y dar ese primer paso para lograrlo, requiere valor y mucho.

En Empodérate Labs nos gusta descubrir a las mujeres que nos honran con su presencia, que confían en nosotras y que aportan su experiencia, sin ello, no tendríamos razón de ser. Por eso, en nuestra segunda sesión tratamos el tema de inteligencia emocional, vista desde varios ángulos, desde el teórico, práctico y el vivencial, cada quién hablo desde su realidad y nos conocimos un poco más, nos retroalimentamos entre todas y sobre todo aprendimos de cada una.

Somos muy felices de seguir compartiendo nuestra experiencia y conocimiento para dar luz a otras mujeres que lo necesitan y nos sentimos muy agradecidas de poder brindarles este espacio de introspección y empatía. Te invitamos a conocernos.

Cynthia Aguilar

Tel: 5531689376

CEO Empodérate Mujer

#VamosJuntas

Vistas: 184

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio