Si tienes un blog, Mujeres Construyendo te ayuda a difundirlo

a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://4.bp.blogspot.com/_Gzgj3oaUNcc/S1PcKXBxjKI/AAAAAAAAAmg/8JV8cXM7vDo/s1600-h/Imagen+2.jpg">
¿Te interesa que tu blog sea leído y visitado por más personas? Mujeres Construyendo te ayuda. Nuestra misión es "Brindar oportunidad y herramientas a las mujeres para ampliar la difusión de sus blogs, su trabajo, sus proyectos, sus propuestas e ideas así como contribuir a su empoderamiento en todas las áreas."
¿Cómo lo puedes hacer? Registrándote en nuestra plataforma y haciendo lo que te gusta y ya saber hacer...bloguear. No tienes que inventar nada, ya lo has hecho todo; es un espacio más en el que puedes difundir el contenido de tu blog y conocer a otras mujeres que también tienen ideas, proyectos, negocios, experiencias y propuestas que compartir. Si no tienes un blog, puedes abrir el primero con nosotras.
Mujeres Construyendo es la primera y única plataforma que existe para mujeres blogueras que hablamos español. Estamos construyendo una comunidad en la que juntas podemos sumar nuestros esfuerzos y nuestras voces para lograr cambios en nuestras vidas y en nuestro entorno así como apoyarnos a cumplir nuestras metas personales y profesionales.
En este espacio TODAS tenemos algo que decir. No importa si vives en el anonimato o eres famosa; si eres ama de casa o política, empresaria o estudiante, viuda, soltera, casada o divorciada.
Mujeres Construyendo es para ti porque todas
las mujeres construimos la realidad día con día, desde donde estemos.
¡Te esperamos!

Vistas: 168

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio