Si tienes un blog, Mujeres Construyendo te ayuda a difundirlo

a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://4.bp.blogspot.com/_Gzgj3oaUNcc/S1PcKXBxjKI/AAAAAAAAAmg/8JV8cXM7vDo/s1600-h/Imagen+2.jpg">
¿Te interesa que tu blog sea leído y visitado por más personas? Mujeres Construyendo te ayuda. Nuestra misión es "Brindar oportunidad y herramientas a las mujeres para ampliar la difusión de sus blogs, su trabajo, sus proyectos, sus propuestas e ideas así como contribuir a su empoderamiento en todas las áreas."
¿Cómo lo puedes hacer? Registrándote en nuestra plataforma y haciendo lo que te gusta y ya saber hacer...bloguear. No tienes que inventar nada, ya lo has hecho todo; es un espacio más en el que puedes difundir el contenido de tu blog y conocer a otras mujeres que también tienen ideas, proyectos, negocios, experiencias y propuestas que compartir. Si no tienes un blog, puedes abrir el primero con nosotras.
Mujeres Construyendo es la primera y única plataforma que existe para mujeres blogueras que hablamos español. Estamos construyendo una comunidad en la que juntas podemos sumar nuestros esfuerzos y nuestras voces para lograr cambios en nuestras vidas y en nuestro entorno así como apoyarnos a cumplir nuestras metas personales y profesionales.
En este espacio TODAS tenemos algo que decir. No importa si vives en el anonimato o eres famosa; si eres ama de casa o política, empresaria o estudiante, viuda, soltera, casada o divorciada.
Mujeres Construyendo es para ti porque todas
las mujeres construimos la realidad día con día, desde donde estemos.
¡Te esperamos!

Vistas: 75

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Mujeres Construyendo
ayer
Alejandro Klerian Ramirez ahora es miembro de Mujeres Construyendo
ayer
Entrada de blog de Angie Contreras

Niñas, niños y adolescentes y su derecho al acceso de las redes sociales

Por el mes de la Niñez, la Casa de la Cultura Jurídica de Aguascalientes y en todas las casas del…Ver más
Lunes
CRINA RADIS publicó un estado
""La felicidad es el sentido y propósito de la vida, el objetivo general y el final de la existencia humana." Aristóteles"
Lunes

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio