Segunda oportunidad 2.0 en proceso :D se siente genial :)

Mujeres ...estoy contenta, porque contra viento y marea, contra el mundo, contra todo y todos, sigo insistiendo e intentando hacia adelante, con mis sueños, proyectos y metas.

Les cuento que ya partió el 2.0 y me puse a pensar que mejor inversión que mi cerebro, ya que mi trabajo es intelectual, como les conté soy Contador Auditor (2013) y Contador General (1999), me divorcié, mis hijos están grandes 17 y 23, sigo soltera y feliz, ya hace más de 3 años desde la separación y estar conmigo sin dejar a nadie entrar en mi vida, ha sido lo mejor.

Creer en DIOS, refugiarme en la fe y confiar ciegamente en ÉL es mi mejor decisión. Al invertir en mis neuronas me puse hacer un diplomado en Auditoria Interna en la USACH y estoy estudiando Inglés.

De ahí,  vienen muchos más pasos en mi mente, pero que de a poco iré concretando, piano piano, uno a uno y sigo soñando y avanzando.

He confirmado que no dejaré que nadie destruya todo por lo que un día luche, prefiero morir de pie, que vivir de rodillas y no dejaré que nadie cambie mi esencia o me exija nada para seguir con mi vida.

No lo acepto, no lo permito, me parece absurdo y ridículo, como si el mundo no hubiera avanzado y sus mentes retrogradas hubieran quedado en el pasado.

Convencida de lo que quiero para mi vida y lo que no quiero para ella también, así que aquí estamos, buscando trabajo con más de 15 años de experiencia, un titulo profesional, perfeccionamientos realizados y otros en curso, apostando todo o nada a no dar por perdido, nada de lo que en mi vida he conseguido.

Tiene que ver con ser consecuente, consistente, persistente, sólido con lo que haces y con lo que quieres, ahora y siempre.

Así que aquí estamos, empoderada de mi vida y pensando que DIOS abrá puertas, me muestre el camino y me guié hacia mi destino.

En fin no le quitaré alas a mi libertad y nunca dejaré de intentar ni soñar. 

Esta es otra de mis bitacoras que contarán la historia, dicen que hay que tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro...ya hice dos de tres, cuando sea el momento será el lugar de plasmar la vida sin dejar de avanzar.

Saludos a todas, desde Temuco, Chile.

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Carmen Alemany Panadero publicó una foto
Hace 1 hora
La entrada de blog de Mujeres Construyendo se mostró en una publicación
Hace 5 horas
Entrada de blog de Mujeres Construyendo
Hace 5 horas
El video de María Isabel Flota Ayala se mostró en una publicación

El Fondo AYNI de FIMI busca co-invertir en proyectos de Mujeres Indígenas y DDHH- LFS 2018

Desde un enfoque de filantropía intercultural innovadora, el Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI), a través de su Fondo de Mujeres Indígenas AYNI, implementa, por segundo año consecutivo, el programa Liderando desde el Sur, financiado por…
Viernes

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio