Hola mujeres como están, mucho tiempo sin escribir, pero saben hoy termine algo que había iniciado, es un perfeccionamiento en Auditoria Interna de la USACH y pensaba seguir la otra semana sumando un perfeccionamiento en Costos y Presupuestos del Colegio de Contadores, pero sufrí el robo de mi celular con información relevante que sólo interesados claves podrían querer tener, entonces pasaron dos cosas, tuve que invertir lo del curso en celular y además pensé, que no estoy para estar en medio de gente que no vale la pena conocer, ni tratar y estoy  en serio "generalizando".

Saben tenía grabadas clases de audio con información que podría comprometer a organizaciones, sus representantes o más bien dicho quienes la divulgaron, eso por un lado; por otro lado estoy estudiando ingles ya hace 3 meses y tenía mis audios grabados y material de estudio; sumado a información de carácter confidencial.

Pero a pesar del riesgo y del mal rato de hacer la denuncia, comprobé lo que por 4 meses me faltaba ratificar; el nivel delincuencial de quienes participan en el "todo vale" "seudo líderes" seudo marcas" etc. porque hice la denuncia respectiva en PDI y el lunes voy a fiscalía para ratificar, lo importante es lo que viví.

Les digo algo mujeres, existen seres humanos que dan pena, son de una debilidad mental absoluta, inseguridad profesional, personal, emocional, psicópatas narcisistas, locas de patio, etc. entonces cuando analizo esto me pasa que me pregunto...

¿Porque ellos y no los que realmente valen la pena? la respuesta es simple, "están dispuestos a "todo" por avanzar en el camino fácil" no conocen límites, los valores, principios, ética, moral, etc. sólo están por fuera, son la cara bonita que se muestra para figurar y la gente que los apoya y les cree, no saben todo lo que hay detrás.

Les cuento algo, han visto la película "Y dónde están las rubias? donde dos detectives del FBI se deben disfrazar de gemelas rubias, ahí habían antagonistas que eran las "líderes" y odiaban a las gemelas, entonces al querer entrar al desfile de moda, preguntan al diseñador ¿con quién hay que dormir para entrar? y eso les aseguro se queda pequeño ante la realidad, abrirse camino a través de la entrepierna, parir, robar, corromperse, estafar, traficar, etc etc etc. es sólo una arista de la realidad, lo demás se queda corto ante todo de lo que son capaces.

En fin estoy de salida de un proceso de perfeccionamiento y si DIOS lo permite la próxima semana abro mis alas y no más; debo desmarcarme del montón de delincuentes que ha hecho de mi vida una pesadilla los últimos 4 años, de la gente sinvergüenza y abusadora que pretende lucrar contigo como si tuvieran algún derecho, montón de desgraciados; en fin, soy absolutamente Nerds pero junto con sentir orgullo por ello, siento que no sólo debemos ser inteligentes sino también no dejarnos pasar a llevar y por política de vida no le dedico tiempo ni espacio a la gente tóxica que no es de fiar, con la que no vale la pena perder tiempo ni espacio en tú vida, todo ello es demasiado breve para desperdiciarlo.

Lo bueno es que a pesar de atornillar al revés cada vez me doy más cuenta de lo potente que soy, medirme con profesionales que creí en términos de experiencia y conocimientos a otro nivel y darme cuenta que no es así, fue genial¡¡¡ :D tome mis resguardos y no solo grabe clases sino que también las respalde porque con este afán de que son capaces de todo y más; hasta de que soy mujer, madre de dos hijos, contador auditor, divorciada, canuta, etc etc tengo que demostrar y proteger absolutamente mi identidad.

Ellos con tal de perjudicarte y cuando digo ellos hablo en general, son capaces de inventar desde que eres delincuente hasta extraterrestre, pasando por terrorista o mujer de moral distraída; no tienen limite y como controlan el sistema desde adentro vuelven a un santo un pecador y a un pecador un santo.

Resumiendo invertí la venta de mi casa en educación, ¿se acuerdan que les había contado? porque creo en mi, sé lo potente que soy, trabajo en el rubro desde el año 1999 y me reventé 5 años trabajando, estudiando y siendo mujer de familia por un titulo más que agregar, entonces debe valer la pena todo lo logrado y lo que ha significado.

Cuando pienso en todo lo que significo, lo que sacrifique, lo que he resistido, lo que he tenido que pasar desde niña, siento que no puedo parar, ni retroceder, ni estancarme, ni mucho menos bajar los brazos, porque o sino nada tendría sentido.

Así que me voy, yo siempre aprendo la lección, no repito los errores porque una vez es error y la segunda es decisión; ya viví mi primer tiempo en Chile y al abrir los ojos descubrí que  a pesar de tener todo lo anterior vivido, si no estás dispuesto a tranzar o dejarte subyugar, corromper o someter de nada sirve lo demás.

Mi segundo tiempo será donde JEHOVA me lleve y su gracia me pueda proteger, con todo lo vivido, aprendido y visto; (siempre digo uno aprende de lo que vive y lo que ve) esta en ti filtrar y rescatar sólo lo que te sume y no lo que te reste; lo feo se queda y debes ser inteligente para protegerte, poder seguir caminando y avanzar. Con lo que soy de acuerdo a todo lo que he vivido, sé que tengo luz propia para brillar, eso en mi es algo natural y no dejaré que nada ni nadie la apague jamás, pero eso no significa perderte o tranzar por brillar. Sin pensar evolucione en equilibrio para sobrevivir y he resistido para seguir; ahora sólo me queda encontrar mi lugar y mis sueños hacer realidad, sin olvidar mis responsabilidades y compromisos, así como todo lo que dejo detrás.  Les cuento algo hoy ni siquiera complete el 100% de la última evaluación, saben ¿porque? no me interesa su opinión, no sirven en mi vida y nada de lo que digan o certifiquen podrá borrar lo que puedo demostrar, lo que he aprendido y vivido en la vida, lo que soy y de lo que soy capaz; lo razone y pensé mientras respondía y me dije guau¡¡¡ no los necesitas¡¡¡ sabes de que están hechos y sabes de lo que tú estás hecha y cuánto pesas, así que nada, sólo basta que me enfoque y mi second time será brutal.

Por otro lado está más que claro después de 4 años, que definitivamente no tienen limites, no sólo para su falta de valores, principios, etc. ; sino que también todos están dispuestos a todo con tal de continuar, la pregunta es ¿eso suma en sociedad? si quieren mi respuesta, conozco mucha gente que debiera estar en su lugar, gente de ley, de sacrificio, de esfuerzo, de valores, de principios, de verdad; pero que simplemente no han tenido la oportunidad o no están dispuestos a tranzar. Entonces involucionamos como sociedad y el progreso humano es inversamente proporcional, por un lado ganamos y por otro se pierdo lo que no se debe soltar jamás.

Ya queridas, les dejo una foto de hace 6 días de mi instagram, para que sepan que soy yo, la misma de mis redes y no mi clon o clones, porque esas andan por el mundo estafando y delincuenciando; se los digo, existen humanos que no recibieron repartición de neuronas, no tienen mérito, ni esfuerzo ni nada, pero avanzan por el camino fácil a paso firme como si fueran winner con la vida, logros y méritos de los demás.

Besotes y cuidense mucho, cuando este instalada les cuento como me va, sé que el SEÑOR abrirá puertas que nadie podrá cerrar y me mostrará el camino hacia donde debo llegar.

Cariños desde Chile y nos seguiremos comunicando forever and ever :) <3

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Martha Cisneros comentó sobre la publicación en el blog ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE #COMENTARIOS que recibimos en #Redessociales #Youtube? #PeriodismoDigital de EVA VARONA
"Ahorita no tengo audio pero tan pronto lo tenga escuchare tu video, recientemente comence un nuevo…"
Hace 4 horas
Entrada de blog de Mujeres Construyendo
ayer
Entrada de blog de EVA VARONA

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE #COMENTARIOS que recibimos en #Redessociales #Youtube? #PeriodismoDigital

Hablar de los comentarios es todo un tema aparte; sin duda es una de las herramientas más valiosas…Ver más
ayer
Entrada de blog de Ale Marroquín
Martes

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio