1.- Cómo tengo que hacerle para entrar a el blog de Mujeres Construyendo directamente.

Para entrar directamenta a Mujeres Construyendo es muy sencillo: escribe en tu navegador

www.mujeresconstruyendo.com  y llegas directamente a la página. 

Una vez aquí, decides qué es lo que quieres hacer:

  • Ir a tu perfil
  • Escribir en tu blog
  • Participar en el Taller Mi blog y yo, en cuyo caso vas directamente a los Grupos de Mujeres Construyendo y haces click en el Grupo correspondiente, etcétera.

2.- Hacer una entrada con la tarea que se indica en el ejercicio correspondiente. Después de hacerla, escribe aquí un link a tu post para que la demás participantes te puedan leer.

http://mujeresconstruyendo.ning.com/profiles/blogs/3188014:BlogPost... Espero les guste mi primera publicación.

Gracias por compartir tu entrada, así es más fácil para todas saber lo que cada quién escribió. Esta es justamente la idea.

3.- Porqué cuando veo los comentarios de mi blog dice ...en el blog Sin título de ...

Cuando al realizar tu post no le pones un título este aparecera así como "Blog sin título de ...."

4.- Hola he recorrido poco a poco los blogs de todas las compañeras (aún no termino) y en uno me di cuenta que dice que es privado me podrían decir que significa eso, cual es el fin y que es lo más conveniente si un blog público o privado.

Dice que es privado porque la editora/autora en su configuración no ha permitido que otras personas hagan comentarios. Lo que eso significa es, simplemente, eso, que no quiere que le comenten. 

El habilitar esta función, o no, depende de lo que quieras. Hemos pedido que habiliten la función de pública para poder compartir su contenido con otras personas y permitir que sus vecinas del Taller, e integrantes de la comunidad, puedan comentar en tus entradas.

Los blogs se hacen públicos o privados, en función de los objetivos de sus autores/as y de lo que busquen. Si escribes para que otras personas conozcan lo que haces y piensas, lo mejor es que sea público. De lo contrario, nadie más que las personas que invites, podrán comentarte. En otras plataformas, sólo podrás leerte quienes invites y tu blog será cerrado para el resto del mundo.

5.-    Abajo del título de las entradas dice: publicado por.......Y da el nombre de la bloguera más la fecha, pero en mi entrada dice publicado por mi. Hay forma de arreglar eso?. En las respuestas que darás de la semana dos agradecería me informaras. Gracias.

Cuando estás conectada en la comunidad, como es el caso para que puedas escribir y participar, el sistema por default siempre pondrá en tu perfil, en tus actividades y en tu blog "publicado por mi". Los demás si lo vemos como publicado por "BeVeGe". 

Tu ves lo que publico como publicado por Mujeres Construyendo, sin embargo, en mi perfil veo lo mismo que tu ves en el tuyo cuando estoy conectada: publicado por mi.

6.- como hacemos para que al dar click en el link que nos comaprte este abra otra pàgina? ya que al menos a mi me pasò que al darle click sobre esa misma pàgina abriò, gracias y que todas tengan un excelente fin de semana.

Pues yo hice lo siguiente cuando empiezas a escribir en vez de escribir el link directamente en el post en la parte de arriba hay un icono es el primero y dice link en letras azules te va a aparecer un cuadrito donde dice 

Texto del vinculo : ahí pones el nombre que le quieras dar 

y en el icono de abajo

URL del vinculo copias la dirección tal y como la copiaste de la barra de dirección y luego aceptar

Imagen de : http://miguelangelmartin.blogspot.mx/2014/01/los-articulos-de-la-se...

 

Vistas: 136

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio