¿Qué es la Maternidad Consciente?

Caminar por la vereda hacia la Maternidad Conscientes nos dirige en diferentes aspectos:

  • Es tomar conciencia de cuál es nuestro propósito al ser madres, y saber que nuestros hijos también nacen con su propio propósito; no son nuestros sino que han nacido de nosotras por una razón, ellos también vienen para hacer algo y nos han elegido para ello, por lo cual nuestra misión respecto a ellos es ayudarlos a crecer y a encaminarlos para que puedan encontrar su por qué y su para qué han venido aquí, qué han venido a hacer y que puedan hacerlo.

  • Vivir una maternidad consciente es aquella donde adquieres una conciencia profunda acerca de ti misma y del Ser que llevas en el vientre. 

  • Es un autodescubrimiento personal muy valioso, que te lleva a crecer en todos los aspectos de tu SER; crece tu vientre, crece tu espíritu, crecen las ganas de mejorar, para ese SER, que también crece contigo.

  • Conectar contigo misma y con tu hijo, no tanto desde lo físico como desde lo espiritual… Él te ha escogido, ahora te toca a ti saber qué camino vas a elegir.

  • Asumir la responsabilidad de cuidarnos a nosotras mismas para poder cuidar también de ellos. La responsabilidad de prepararnos, de amarnos, de valorar nuestra naturaleza femenina y el poder creativo que se libera a través de nosotras en cuanto a poder crear / albergar una nueva vida.

¿Queremos que nuestros hijos tengan una autoestima sana? Entonces hemos de sanar nuestra autoestima primero. Todo lo importante sobre sí mismos lo aprenderán de nosotras.

Tal y como sea la relación con nosotras mismas, tal y como nos tratemos así les enseñaremos a ellos a tratarse y a relacionarse consigo mismos. 

Por último, Gestar y Dar a luz son momentos mágicos y trascendentales en la vida de una mujer. Tú tienes el poder de vivirlos con conciencia, siendo la protagonista desde tu propia esencia: confía en ti, confía en tu cuerpo y en tu intuición.

¿Te gustaría saber más sobre la Maternidad consciente?

El próximo 27 de febrero a las 18h (Madrid) – 11h (México) vamos a dar una charla virtual gratuita, en donde explicaremos la importancia de la preparación y vivencia del embarazo desde la espiritualidad y un nuevo estado de conciencia. Una charla en la que compartiremos nuestros propios procesos y además, podrás asistir en directo a la presentación del Ebook “El Despertar de la Maternidad Consciente”, escrito por Isabel Cortés del Valle y Socorro Rincón.

Puedes apuntarte en el siguiente enlace, y ¡tranquila! Si no puedes asistir te enviaremos la grabación:

http://app.webinarjam.net/register/24273/af6e43dbf2

Un fuerte abrazo!!

Isabel

Vistas: 965

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio