¿Qué es la Maternidad Consciente?

Caminar por la vereda hacia la Maternidad Conscientes nos dirige en diferentes aspectos:

  • Es tomar conciencia de cuál es nuestro propósito al ser madres, y saber que nuestros hijos también nacen con su propio propósito; no son nuestros sino que han nacido de nosotras por una razón, ellos también vienen para hacer algo y nos han elegido para ello, por lo cual nuestra misión respecto a ellos es ayudarlos a crecer y a encaminarlos para que puedan encontrar su por qué y su para qué han venido aquí, qué han venido a hacer y que puedan hacerlo.

  • Vivir una maternidad consciente es aquella donde adquieres una conciencia profunda acerca de ti misma y del Ser que llevas en el vientre. 

  • Es un autodescubrimiento personal muy valioso, que te lleva a crecer en todos los aspectos de tu SER; crece tu vientre, crece tu espíritu, crecen las ganas de mejorar, para ese SER, que también crece contigo.

  • Conectar contigo misma y con tu hijo, no tanto desde lo físico como desde lo espiritual… Él te ha escogido, ahora te toca a ti saber qué camino vas a elegir.

  • Asumir la responsabilidad de cuidarnos a nosotras mismas para poder cuidar también de ellos. La responsabilidad de prepararnos, de amarnos, de valorar nuestra naturaleza femenina y el poder creativo que se libera a través de nosotras en cuanto a poder crear / albergar una nueva vida.

¿Queremos que nuestros hijos tengan una autoestima sana? Entonces hemos de sanar nuestra autoestima primero. Todo lo importante sobre sí mismos lo aprenderán de nosotras.

Tal y como sea la relación con nosotras mismas, tal y como nos tratemos así les enseñaremos a ellos a tratarse y a relacionarse consigo mismos. 

Por último, Gestar y Dar a luz son momentos mágicos y trascendentales en la vida de una mujer. Tú tienes el poder de vivirlos con conciencia, siendo la protagonista desde tu propia esencia: confía en ti, confía en tu cuerpo y en tu intuición.

¿Te gustaría saber más sobre la Maternidad consciente?

El próximo 27 de febrero a las 18h (Madrid) – 11h (México) vamos a dar una charla virtual gratuita, en donde explicaremos la importancia de la preparación y vivencia del embarazo desde la espiritualidad y un nuevo estado de conciencia. Una charla en la que compartiremos nuestros propios procesos y además, podrás asistir en directo a la presentación del Ebook “El Despertar de la Maternidad Consciente”, escrito por Isabel Cortés del Valle y Socorro Rincón.

Puedes apuntarte en el siguiente enlace, y ¡tranquila! Si no puedes asistir te enviaremos la grabación:

http://app.webinarjam.net/register/24273/af6e43dbf2

Un fuerte abrazo!!

Isabel

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Maritza ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Hace 8 horas
Post de Red Nacional de Refugios AC
Hace 18 horas
Red Nacional de Refugios AC publicó un video

Nana Mendoza en nuestro primer concierto con causa

Durante todos los momentos que hemos compartido de nuestro primer concierto con causa “Voces por una vida libre de violencias para todas las mujeres”, hemos ...
ayer
Deyanira Sánchez Raygoza publicó fotos
ayer

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio