NUESTRA GENTE

Todas las mañanas SE HACE CAMINO AL ANDAR, con la actualidad del día, agenda de actividades, entrevistas, oportunidades laborales y emprendedores con pasión que nos cuentan sus sueños. Elba Torrado nos lleva de la mano con humor, alegría y buena onda.

Como a los emprendedores nos invaden muchas dudas, los profesionales nos ayudan porque TU CONSULTA NO MOLESTA. De la mano de la Lic. Gabriela Dobler todos los lunes a las 11 tenemos una cita.

Muchas son las mujeres que ocupan lugares estratégicos de decisión en este mundo globalizado, por eso Roxana Cariaga viene todos los martes a las 11 con las MUJERES EMPRESARIAS EN ACCIÓN.

Paz, armonía, relax, encontrar nuestro centro. Mucho más que palabras. Acciones que debemos tomar en medio de la ciudad y de la actividad diaria. La Profesora Liliana Balaguer todos los martes a las 12 del mediodía nos invita a una hora ZEN CITY.

Café por medio y buena música, Elba Torrado y un invitado que nos revela sus intimidades emprendedoras. Su pasado, presente y proyectos. Todos los martes a las 13 horas te invitamos con un TORRADO INTENSO

Kim Kiyosaki dice “El dinero tiene el poder de mantener atrapada a una mujer o de ponerla en libertad. Depende de ella”. Laura Kaplan todos los martes a las 14 horas nos ayuda en su programa MUJERES ATRAYENDO RIQUEZA a liberarnos.

Todos los martes a las 15 horas la sala de partos de Frecuencia Emprender está lista para recibir a Andrea Scatturice. LA NURSERY DE IDEAS se va llenando de emprendedores que nos cuentan cómo se gestaron y dieron a luz su emprendimiento.

Los Doctores Santiago Haedo, Lucas Battilana, Pascual De Pietro y Mario Kaplan nos invitan todos los martes a las 16 horas al ESPACIO BIENESTAR. Médicos que hablan en nuestro mismo idioma de salud y no de enfermedad.

Luz, cámara, acción de la mano de la Lic. Myriam Linari todos los miércoles a las 11 horas porque EL FOCO ES UD.

¿Emprendedores en conflictos en el área del marketing, ventas y negocios? A partir de ahora el Lic. Fernando Espiño te guía radialmente para que vender sea un placer y no una tortura. FEMPRENDER todos los miércoles a las 14 horas.

Emprender la vida, es la propuesta que nos trae Delia Mas en su programa HUELLAS QUE HABLAN. Foto Kirlian y los emprendedores y empresarios. ¿Queres saber más? Escuchá a Delia todos los jueves a las 11 horas.

Poner tu cuerpo en movimiento. Este es el objetivo de la Prof. Marcela Galiano todos los jueves a las 13 horas MOVETE, acciona tu cuerpo y activa tus neuronas.

Maraca va, maraca viene llega el viernes con alegría y humor emprendedor de la mano de la Lic. Paola Díaz. RED IDEAS DISCUTIBLES abre su kiosco todos los viernes a las 11 horas y reparte con alegría sus caramelitos emprendedores

Todos los viernes a las 12 horas la mesa está servida en Frecuencia Emprender porque llega Mónica Calzia y nos dice BUON APETIT & A TU SALUD.

Los sábados de 10 a 12 desayunamos en Frecuencia Emprender junto a Daniel Leaniz y Alejandra Sconda. Medialuna va, matecito viene nos ayudan a dar EL GRAN SALTO.

Como en una mesa de bar tres caballeros hacen ARTE EMPRENDEDOR en el mediodía de todos los sábados. Una cita con Gustavo Cresta, Gustavo Diz y Gabriel Ruiz. Las tres G de Frecuencia Emprender.

Los secretos de las redes de la mano de una especialista. María Eva González abre su computadora y nos cuenta todos los sábados a las 14 horas como hacer CONTACTOS & NEGOCIOS.

Agustín Leira en cualquier momento nos sirve una copa y abre la DISCO EMPRENDEDORA. Subite a la mesa y sacudí el esqueleto. Vos lo pedís, vos lo tenes.

Si sos emprendedor y alguna vez soñaste con tener un programa de radio dirigido a tus pares, para transmitirles tu PASIÓN, TU EXPERIENCIA Y TU MOTIVACIÓN… este es el lugar

Llamanos al 011- 4786-3014 O escribinos y mandanos

tu idea, tu proyecto a frecuenciaemprender@arnet.com.ar

NUESTROS OYENTES NOS CONSULTAN SOBRE INVERSIONES, FRANQUICIAS, ESPIRITUALIDAD DEL ÉXITO, OPORTUNIDADES LABORALES, NUEVOS NEGOCIOS, EXPORTACIÓN, LIDERAZGO, FINANZAS, INVERSIONES, REDES SOCIALES, TRABAJO EN EQUIPO, EMPRESAS FAMILIARES Y MUCHO MAS.

Escucha los programas en vivo y participa del chat.

Relaciónate con otros oyentes y hacé networking radial.

Escuchá los programas emitidos y bajarlos a tu computadora para disfrutarlos en otros momentos.

Contáctate con nosotros y sentí la experiencia de llegar a cada rincón del planeta con tu mensaje.

www.frecuenciaemprender.com.

Tenemos la pauta justa para su empresa

Frecuencia Emprender es un medio radial que transmite vía Internet, esto quiere decir que nuestro público es mundial, nuestra señal no tiene límites ni fronteras. Nuestra programación puede ser escuchada en cualquier momento luego de su emisión en vivo, ya que archivamos toda la programación y la ponemos al alcance de todos. Además su publicidad estará indexada en nuestro sitio web, el cual es visitado por miles de usuarios nacionales e internacionales.

Nuestras pautas publicitarias son grabadas por profesionales idóneos, locutores matriculados, contando con la mejor tecnología.

Comuníquese ahora al 54-11-4786-3014

Envíenos su e-mail a: frecuenciaemprender@arnet.com.ar

LOS LLAMADOS QUE RECIBAMOS DURANTE EL MARTES 1 Y MIERCOLES 2 DE JUNIO A NUESTRA EMISORA AL 011-4786-3014

CONSULTANDO SOBRE LA CONTRATACIÓN DE UN ESPACIO RADIAL O POR PUBLICIDAD INSTITUCIONAL ACCEDERÁN A LOS VALORES PROMOCIONALES POR LANZAMIENTO

(Que estuvieron vigentes hasta el 30 de abril)

Vistas: 203

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio