Hola Chicas,

Cómo están?  Soy Paula, y aquí estoy haciendo mis pininos en Mujeres Construyendo. Quisiera compartirles que escribo quincenalmente en un blog que se llama Moustique.com.mx Este es un nuevo blog de life & style de reciente creación que toca temas de moda, teatro, belleza,  cine, temas de mamá. Yo tengo ahí una columna que se llama #mamádeclóset.

¿Por qué Mamá de Clóset? Las letras que me inspiran #mamádeclóset, nace de la dualidad entre un mercado laboral (que no lo reconoce explícitamente), pero que, en ocasiones, sigue poniendo trabas la maternidad; y de las decisiones que nosotras postergamos para no aceptar nuestro deseo de ser madres o vivir nuestra maternidad, debido a que no queremos quedarnos atrás en el competitivo ámbito laboral. 

Pero sobretodo, sobre los pensamientos y emociones en las que me he encontrado y me he (re) descubierto con esta aventura de ser mamá. De ser uno mismo. Y como creo que nadie tenemos el monopolio de las emociones, quiero compartir un cachito de mí a través de las letras. 

Les comparto mi columna quincenal. Comentarios bienvenidos! Espero que Mujeres Construyendo sea un espacio en el que nos abra un espacio para crear más aventuras y travesuras. 

No sé cómo ser mamá

http://moustique.com.mx/uncategorized/se-como-ser-mama

Un abrazo a todas,

Mil gracias a Mujeres Construyendo,

Paula

Vistas: 188

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio