No des cabida a la frustración!!! 

@gabydeas

Junio 1o. 2014


Hola!!
Asistiendo a un partido de Béisbol, de un compañero de mi hija, donde los jóvenes ponen todo su empeño y concentración en el juego, y mas cuando se trata de una final!!! Como es de esperarse hay un ganador, el ver de un lado caras llenas de júbilo, de alegría, gritos y vítores de los ganadores, y por otro lado las caras de tristeza, lagrimas, frustración del equipo perdedor, aún cuando dieron también lo mejor de ellos. 
Y escuché frases como: "No lo conseguimos", "Que mala suerte", de algunos chicos..pero siendo honestos si esto lo llevamos a tu vida diaria personal o laboral alguna vez te ha pasado, lo has dicho TU?, o agregaría esta frase "Yo no sirvo para esto", Yo no se vender, y menos cobrar, todo salio mal", y todo se resume en FRUSTRACIÓN. 

Que es la Frustración? Es la acción o efecto de dejar sin efecto algo, o que se malogre el intento por algo. Esto provoca un sentimiento desagradable, acompañado de coraje porque no se han cumplido las expectativas al no poder conseguir algo.

A este sentimiento no le debes dar cabida en tu interior, puede ser el inicio de una Actitud Negativa que oscurece tus días, pero tu panorama cambia, pierdes foco, no avanzas.
Dicen los estudiosos que hay una formula que no es mágica pero que puede ser una guía, quiero comentarte que todos hemos tenido ese sentimiento en algún momento grandes, chicos, ancianos, cultos, incultos, ricos, pobres etc.
Las decisiones que tomes son únicamente responsabilidad tuya, así que aquí dejo esta formula que te ayudará, analiza:

Desea y Define, que es lo que quieres, a donde quieres, como lo quieres, y en que tiempo quieres llegar.
Pregunta. A ti mismo con que cuentas y como le harás para llegar, a quien tienes cerca para que te oriente o te pueda guiar, siempre hay alguien que te pueda transmitir su experiencia.
Actúa. Una cosa es decidir y otra es actuar, no solamente te quedes ahí, actúa, mantente en movimiento, solicita ayuda a tu Líder para hacer un Plan de Trabajo, y comienza actuar.
No se vale darse por vencida!!! Demuestra que eres una guerrera, que no te puedes caer con la primera piedra del camino, intenta nuevamente y sal adelante, alguna vez escuche decir que esto es como la rueda de la fortuna que comienza a girar despacio para así tomar vuelo. Has todo con amor, pasión, y entrega, y no le des cabida al Sentimiento de Frustración.
El día que llegues a tus metas, llegarás fuerte y te reirás de esos momentos.


HASTA PRONTO!
@gabydeas

Vistas: 373

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio