No fue porque me adelante, sino que publique muy temprano la entrada de “Carta a mi enemiga” y hasta después leí las indicaciones de la primera semana del taller “Mi blog y yo”.

Así que vengo solo a agregar unos datos de mí y mi blog, comencé a escribir en blogs meses después de que inicie la carrera de Comunicación e Información y mi Blog que hasta la fecha está vigente es mi diario público.

Mi blog y yo hemos pasado por todo un abanico de temas, un mar de lágrimas y un sinfín de aventuras, encontrar la blogosfera fue maravilloso y leí a grandes personas varias con las que aún mantengo comunicación, de pequeña fui niña de Diarios (algo así como el diario de Daniela), por lo tanto pueden leer en mi blog como he ido creciendo, madurado (o me he vuelto más infantil) a lo largo de los años, creo que si la cuenta me sale, llevamos juntos casi 7 años.

Después di con esta página, en mi afán de leer, leer y leer, y ahora aquí también comparto lo que veo, siento y grito que puedo plasmar en palabras. Mi blog se llama igual que yo, porque es un fragmento de mí que queda colgado en esta telaraña.

¿Qué espero?, de todo, pero lo que creo que jamás se va a ir es esas ganas de que las palabras sigan siendo un eterno amante.

PD. Sigo sin saber dónde o como hacerle para responder a los comentarios de todas y cada una de ustedes, en la pasada entrada los tuve que agregar como comentarios más, help!!!

@AngieConter

Vistas: 105

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio