Mes del Amor y YO con mi desorden
Existe una parte de nosotros que escondemos, y que en realidad está en desorden, unas partes rotas, otras empolvadas, hemos permitido que alguien entre con zapato sucios, malos hábitos, hagan desorden en nuestra habitación.
Estoy hablando de emociones, de nuestros sentires dijera mi Abuela, aquellos amores, que desordenaron todo, alterando nuestro equilibrio, sí ese que me mantiene con la energía arriba y Yo he cerrado la puerta y guardado hasta lo más profundo cerrando la puerta para no ver, menos sentir lo que causaron en mi. Perdí la confianza en mí, la autoestima la traigo por los suelos, así que ahora requiero de levantar cada pedazo roto, acomodar, tirar, limpiar y sobre todo reconstruir y re-diseñar mi vida interior..
Reconstruir, o volver a diseñar es un verdadero arte, que requiere de enfoque, cuidado, esmero, pero sobre todo amor.. La ilusión me rompió el corazón, porque era eso ilusión, debo dar gracias a mi mapa mental de la realidad en que vivo, aquí la gran noticia es que elegir entre tapar y suprimir hasta el fondo o liberar la emoción recuperando así mi poder para ser nuevamente yo misma. Cuando descubro que nada he perdido, acepto mi desorden y desequilibrio es porque la nubosidad de la ilusión se ha dispersado, o bien comienzo a mirar con nuevas gafas mi vida, encuentro la perspectiva diferente, salgo fortalecida y busco el aprendizaje, es entonces que sin culpa ni juicio vuelvo a ordenar y alinear esas emociones junto con mis decisiones y mis palabras, para entrar en coherencia y equilibrio.
Ser responsable significa restaurar desde el amor, aún sin pareja, puedo vivir en un mundo amoroso, donde el primer lugar lo ocupe yo, darme a mi misma, lo que soy, respetando este ser de luz y amor que vive en mi. Celebremos todos los días el amor, porque no tiene edad, ni sexo, es solo el sentimiento mas puro y real que existe en este mundo.
Gaby Olivera.
Gabydeas®

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Erica Medina Serdán

¿Ser buena madre?

¿Quieres ser una buena madre?Cuídate a ti misma Llora. Corre. Levanta. Ve a terapia. Grita.Pasa…Ver más
Hace 45 minutos
Las 2 entradas de blog de Cynthia Aguilar se mostraron en una publicación
Martes
La entrada de blog de GABRIELA OLIVERA FLORES se mostró en una publicación

Mes del Amor y Yo con mi desorden....

Mes del Amor y YO con mi desordenExiste una parte de nosotros que escondemos, y que en realidad…Ver más
Martes

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio