Memes y GIFS con perspectiva feminista ¡No te pierdas esto!

¡No te lo puedes perder! 

Nosotras apostamos porque las mujeres seamos creadoras de contenido y no sólo consumidoras, por eso, esta iniciativa del Centro de Cultura Digital y de Luchadoras nos ha gustado tanto y queremos compartirla con ustedes. Se trata de un taller para generar contenido digital con perspectiva feminista. Así va la convocatoria:

"Internet es un espacio que también tenemos derecho a ocupar no sólo como consumidoras si no como creadoras, ¿Cómo navegas internet? , ¿Te has preguntado qué información consumes a través de redes sociales y otras páginas? ¿Sabes que tú también puedes generar tus propios contenidos o hablar sobre algún tema que te interese a través de los gifs o memes? El espacio virtual está repleto de ellos, y generalmente se han empleado para comunicar de forma simple y efectiva distintos tipos de información y temas.

El laboratorio de creación con gif y meme es un espacio libre de experimentación centrado en el uso de las nuevas tecnologías y de tecnologías análogas como las tijeras, revistas y pegamento. A través del gif y el meme buscamos comunicar de forma efectiva e irreverente que el feminismo es una lucha, movimiento, y estilo de vida que busca la igualdad social, económica y política de mujeres, hombres y otras identidades corpóreas. Porque creemos que el feminismo es necesario, y es chido."

¿Cuándo? 23, 24 y 25 de julio de 3 a 7 pm.

Aquí puedes ver la convocatoria completa. Nuestra recomendación es que lo apuntes en tu agenda y des rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Internet necesita las voces de las mujeres y estas herramientas son valiosas para difundir nuestra voz.

¡No dejes de contarnos cómo te fue y lo que aprendiste!

@MConstruyendo

Vistas: 510

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio