Memes y GIFS con perspectiva feminista ¡No te pierdas esto!

¡No te lo puedes perder! 

Nosotras apostamos porque las mujeres seamos creadoras de contenido y no sólo consumidoras, por eso, esta iniciativa del Centro de Cultura Digital y de Luchadoras nos ha gustado tanto y queremos compartirla con ustedes. Se trata de un taller para generar contenido digital con perspectiva feminista. Así va la convocatoria:

"Internet es un espacio que también tenemos derecho a ocupar no sólo como consumidoras si no como creadoras, ¿Cómo navegas internet? , ¿Te has preguntado qué información consumes a través de redes sociales y otras páginas? ¿Sabes que tú también puedes generar tus propios contenidos o hablar sobre algún tema que te interese a través de los gifs o memes? El espacio virtual está repleto de ellos, y generalmente se han empleado para comunicar de forma simple y efectiva distintos tipos de información y temas.

El laboratorio de creación con gif y meme es un espacio libre de experimentación centrado en el uso de las nuevas tecnologías y de tecnologías análogas como las tijeras, revistas y pegamento. A través del gif y el meme buscamos comunicar de forma efectiva e irreverente que el feminismo es una lucha, movimiento, y estilo de vida que busca la igualdad social, económica y política de mujeres, hombres y otras identidades corpóreas. Porque creemos que el feminismo es necesario, y es chido."

¿Cuándo? 23, 24 y 25 de julio de 3 a 7 pm.

Aquí puedes ver la convocatoria completa. Nuestra recomendación es que lo apuntes en tu agenda y des rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Internet necesita las voces de las mujeres y estas herramientas son valiosas para difundir nuestra voz.

¡No dejes de contarnos cómo te fue y lo que aprendiste!

@MConstruyendo

Vistas: 196

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Alexis Gómez Ayala ahora es miembro de Mujeres Construyendo
ayer
Angie Contreras comentó sobre la publicación en el blog Sentimiento de seguridad o el eufemismo para vigilancia masiva de Angie Contreras
"Querida Martha sin duda el tema es suuuuper complicado, en este mundo tan violento reconozco su…"
Viernes
Post de Alfredo Napoleón Salgado
Viernes
EVA VARONA comentó sobre la publicación en el blog EL RECUENTO DE LOS DAÑOS ¡Y AQUÍ SEGUIMOS! de EVA VARONA
"Muchas gracias mi querida Marthita! agradezco tu apoyo  y nos estamos leyendo :D ABRAZOS Y…"
Jueves

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio