Hola:

Has observado que trabajo nos cuesta poner en orden nuestro lugar de trabajo, y la verdad en todo, la casa, el auto, la habitación donde duermes.. en fin el orden es primordial para que tu avances, para que tu tengas ideas mas claras, economizas tiempo y esfuerzo, fluyen las ideas y la energía, y sobre todo no hagas URGENTE lo que era Normal o en tiempo.

Aqui te dejo 5 CONSEJOS ORIENTALES PARA MEJORAR TU TRABAJO, lee, analiza y si te es posible imprime, y coloca en un lugar visible de esta manera no caerás tan fácilmente en el desorden y te sentirás mejor, trabajando en un mejor ambiente, y proyectando otra imagen que permita que te vean como una persona confiable y ordenada.



Ahora imagina si tu eres de las personas que han trasladado su oficina a tu casa, deberás compartir el espacio con quien vive ahí, pues tu llegaste a interrumpir la intimidad de ese hogar. El mantener tu lugar en orden y limpio permite el respeto entre ambos, facilita la convivencia, y te ayuda a que también sea respetado tu trabajo. Así que a seguir adelante con la idea, solo mantén el orden y limpieza en el.

Hasta Pronto!!
@gabydeas

Vistas: 1706

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio