Para quienes me preguntan ¿porque estoy sola, porque no rehacer tu vida?  

No es que sea antisocial, ni que tenga problemas con las personas, simplemente puedo decir que disfruto mucho de mi propia compañía. Yo pienso que no tiene nada de malo, pero no todos lo entienden, ni viven de la misma manera. Y es que en esta vida todos somos muy diferentes.

 

Para algunos mi actitud puede ser algo extraña, pero disfruto de mi soledad, de las veces que estoy sola y puedo hacer las cosas a mi propio ritmo.

 

Disfruto también el estar y hacer cosas con otros, pero no me es un problema el salir sola a caminar, o ir al cine, o de compras. De vez en cuando quiero a alguien que camine conmigo, y entonces lo digo. Cada invitación, también la recibo y lo hago. Me gusta la gente, pero también me gusta estar sola.

 

Me agrada la idea de tener un tiempo dedicado a mí misma, en especial en mi hogar, con la música y reglas que solo tú misma eliges para ti. A veces puede estar lleno de paz y tranquilidad, y otras veces puede se más agitado – da igual, lo tomaré siempre con agrado y comodidad.

 

Algunas personas también creen que solo en compañía, en grupos se puede sacar el máximo provecho a la vida, pero no lo creo tan así. Yo disfruto de este equilibrio, y no me haré un mar de ataduras por aquellas ocasiones en las que estoy sola.

Estoy aprovechando mi vida a mí manera, en mi libertad, y debo decir que es algo bastante bueno. Así que no soy un bicho raro, ni me debo disculpar por como soy.

 

Simplemente, a veces, prefiero experimentar la vida de una manera diferente. Y muchas de estas veces resultan menos complicadas.

 

No es nada “personal” con otros, es solo un asunto conmigo misma: ser capaz de aventurarse y de tener buenos tiempos sin desesperar por no poder estar en compañía de otros, ni perderme oportunidades o viajes por no tener a alguien con quien contar. Cuando se da la oportunidad, que así sea.

 

Sin ataduras. No me hace peor persona, ni una mala amiga. La clave está en mantener el equilibrio: dedícate tiempo, y también a los que amas. Y así, nunca dejarás nada atrás.

 

Autora: Valentinne Rudolphy

Vistas: 244

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Alejandra De la Rosa Rivera el noviembre 2, 2015 a las 1:31pm

Gracias por tu comentario, asi es no necesariamente tienes que estar aconmpañada para ser feliz, excelenet inicio de semana 

Comentario de LU el octubre 31, 2015 a las 7:15pm

comparto tu opinión, siempre es bueno conocerse, estar sola... en ocasiones puedes disfrutar y valorar mas las cosas que te rodean, muy buenas lineas...

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio