VISIT BLVDKICKS.COM-GIVEAWAYFOR MORE

Amigas desde hace algunos días estoy recaudando fondos para poder comprar una computadora y seguir trabajando. Amigos la revista se realiza con muy poquitos recursos económicos y sólo tenemos una computadora de doble uso que se supone es portátil y no le sirve ni el teclado ni el mousse. Así que es nuestra herramienta primordial y queremos seguir trabajando.

¿Qué puedes hacer?

  1. Puedes ayudarnos donando directamente desde la Plataforma de Fondeadora desde $50 pesitos, para conocer los premios y la dinámica,  haz clic aquí…
  2. Puedes compartir nuestro proyecto en tus redes sociales para que algunos de tus amigos o amigas nos ayuden.
  3. Si tienes un medio de comunicación y crees que nuestro proyecto merece ser apoyado, invítanos a compartirlo con tu audiencia. Somos una publicación digital que tiene 4 años trabajando para que niños y niños se empoderen su ciudadanía, para conocer nuestros objetivos, te comparto la sección de nuestra página.
  4. Puedes compartir este correo con tus amigos y amigas, para que más gente conozca nuestro trabajo y pueda apoyarnos.
  5. Si conoces a alguien que nos quiera regalar o patrocinar una computadora, háblale de mí, ya sabes que soy muy trabajadora, sólo necesitamos una computadora portátil, muy veloz (porque abro muchos programas y páginas al mismo tiempo), para poder grabar y editar (queremos lanzar nuestro canal de YouTube con un noticiero cultural para niños y niñas)
  6. Echanos porras y buena vibra, eso también ayuda.

 

¿Cómo fondear?

Para fondear o apoyar debes seguir los siguientes pasos:

1. Dar clic en fondear, sí, el recuadro de lado derecho en color verde súper chillante.

2. Elige la recompensa por apoyar nuestro proyecto, además harás una gran obra social que beneficiará a muchos niños y niñas, ves, casi eres un súper héroe o súper heroína.

3. Te pedirá que te conectes a facebook o que crees un perfil en la plataforma de fondeadota.

4. Elige el método de pago:

a) Por tarjeta de crédito o debito, en cuyo caso tu aportación se verá reflejada al instante. En caso de que el proyecto no llegue a su meta, se hará un reembolso sin costo a esta misma tarjeta, máximo 5 días después de la fecha de expiración del proyectoNinguna tarjeta VISA ELECTRON es aceptada por una restricción del banco emisor (este problema es ajeno a Fondeadora).
 
b) Paga con PayPlal, en cuyo caso tu aportación se verá reflejada al instante. En caso de que el proyecto no llegue a su meta, se hará un reembolso sin costo a esta misma tarjeta, máximo 5 días después de la fecha de expiración del proyecto. Ninguna tarjeta VISA ELECTRON es aceptada por una restricción del banco emisor (este problema es ajeno a Fondeadora).
 
c) Paga en efectivo desde un OXXO o Banorte. Si eliges OXXO se emitirá un recibo con un código de barras que tendrás que imprimir para depositar a fondeadora. Si eliges Banorte te dará una ficha de depósito con un número de referencia y de servicio. Tu aportación se verá reflejada en un máximo de 72 horas. En caso de que este proyecto no llegue a su meta en el tiempo establecido, te contactaremos vía correo electrónico para hacerte un reembolso por transferencia bancaria.
 
d) Transferencia interbancaria (SPEI): En cuyo caso aparecerá el banco a elegir en este caso el Sistema de Transferencias y Pagos STP, la CLABE Interbancaria, el nombre del beneficiario, en este caso Fondeadora de Méxicoy el monto. Es muy importante pagar la cantidad exacta que aparece en el cupón al momento de elegir la opción a fondear. En caso de no hacerlo tu aportación será invalidada y el dinero devuelto a tu cuenta. Si tienes algún problema o alguna duda durante el proceso, no dudes en escribir a hola@fondeadora.mx

 

IMPORTANTE

1. Si no llegamos a la meta: $17,500 pesos no nos dan el dinero, si nada, en cuyo caso te devuelven tu dinero sin costo en máximo 5 días después de la fecha de expiración del proyecto. Así que ayúdanos ¡¡por fis!!!

 

2. No me voy hacer millonaria, de la meta: $17,500 nos van a descontar un porcentaje por usar la plataforma y el pago de impuestos, sí, hacienda se queda con una parte, pero bueno, necesitamos esa computadora.

Vistas: 65

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

La entrada de blog de Maritza Ivette Esparza Baeza se mostró en una publicación

MI DERECHO A DECIR NO

Este es mi primer post y la verdad no sabía como comenzar, pero creo que un buen comienzo es hablar…Ver más
Hace 3 horas
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog MI DERECHO A DECIR NO de Maritza Ivette Esparza Baeza
"Maritza, Gracias por compartir y escribir desde el corazón. Un abrazo desde…"
Hace 3 horas
Las 2 entradas de blog de Angie Contreras se mostraron en una publicación
Hace 3 horas
La entrada de blog de Mariela Sanchez se mostró en una publicación
Hace 3 horas

© 2017   Creada por Claudia Calvin Venero.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio