Los lunes comparte tus blogs en #LunesdeblogsGV

¡Claro que queremos que todo el mundo conozca nuestros blogs! ¿Tú no?

Mujeres Construyendo se ha  sumado a la campaña de Global Voices para que las blogueras de nuestra comunidad den a conocer sus blogs y se sumen a la conversación global en la que blogueras y blogueros estarán participando desde todos los países las 24 horas del día. 

¿El objetivo? Dar a conocer nuestros blogs y conocer a nuestr@s vecin@s de la blogósfera. 

Mira que sencillo es: 

- ¿Eres bloguer@? ¡Puedes compartir tu nuevo post con la etiqueta #LunesDeBlogsGV en Twitter o Facebook!
- ¿Eres un lector de blogs? ¡Puedes compartir posts de tus bloggers favoritos con la etiqueta #LunesDeBlogsGV en Twitter o Facebook!
- ¿Eres un administrador o parte de una comunidad de Bloguer@s? ¡Puedes compartir posts de tus comunidad con la etiqueta #LunesDeBlogsGV en Twitter o Facebook!

Si tienes espacio en tus tuits, puedes agregar #BlogsMC, que es el hashtag con el que ubicamos muchas de las publicaciones de nuestra conversación. En Facebook, pon la etiqueta #MujeresConstruyendo para que también podamos seguirte. 

¿Cómo participar? Las reglas de Global Voices son sencillas pero muy claras: 

La mecánica de participación es básicamente la siguiente:

- Todos los lunes se animará a l@s bloguer@s hispanohablantes a compartir en redes sociales (Twitter / Facebook) sus posts con la etiqueta #LunesDeBlogsGV. Si nos mencionan en Twitter @GVenespanol o nos etiquetan o mencionan en Facebook mucho mejor.
- Ese día GV-ES a través de sus redes sociales compartirá todo lo que se publique bajo #LunesDeBlogsGV (Salvo que se trate de contenido ofensivo o de intención netamente comercial).
- De martes a viernes se publicarán posts breves con citas de los mejores posts compartidos.

En cuanto al criterio para elegir los posts que serán citados, daremos preferencia a aquellos que toquen los temas que solemos tratar en Global Voices, pero también incluiremos a aquellos que siendo de otras temáticas, estén bien escritos y generen interés en el lector.

Ojo, en cualquier caso debe tratarse de material original, no consideraremos posts que republican contenido de otros, sea de otros blogs o de medios.

Dado que nos interesa la generación de contenido en video, también consideraremos videoblogs con contenido original.

¿Quiénes pueden participar?

No hay restricciones de lugar de residencia, nacimiento o huso horario. Puede participar cualquiera que hable castellano. Obviamente los posts compartidos también deben ser en castellano, en cualquiera de sus modalidades… !hasta en spanglish!

Algunas organizaciones o asociaciones de blogueros como Blogalia.comInfotecariosMujeres ConstruyendoConvergentesBloggers de NicaraguaSocialTic y otros serán de la partida.

¿Cuando?

Nuestro primer #LunesDeBlogsGV será este lunes 5 de mayo, las 24 horas del día.

¡Súmate a #LunesDeBlogsGV !

Seguimos conectadas en la blogósfera. 

@MConstruyendo

Vistas: 274

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio