“Escribir es realizar un desnudo público sin gozar de la intimidad que regala la privacidad. Se expone el sentimiento –a veces- en su forma más bruta, dejando que sean el pensamiento y juicio ajenos los que le den forma. Ahí quedan: los deseos ocultos expuestos; los sueños perdidos descubiertos; pasados olvidados como actores principales de una novela que termina apenas comienza…” Dignidad para Llevar, segunda parte (Los errores también cuentan).

Exponer frente a un rostro anónimo los más profundos sentimientos y las más tristes decepciones se me antojaba, hace algunos años, un ejercicio temerario, similar a intentar salir a la calle sin más prenda que mi propio cuerpo.

Y sin embargo, lo hice; y al hacerlo, me acogieron brazos igualmente anónimos pero singularmente cariñosos, y los rostros otrora desconocidos comenzaron a adquirir identidad… ¡En cuántos de ellos he reconocido mis propias historias!

Y este descubrimiento me ha confirmado que tan importante es atesorar nuestros logros, como abrazar y aceptar con respeto y sin ligerezas nuestros errores. Sin ignorarlos, y sin juzgarnos…

Vistas: 107

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Red Nacional de Refugios AC publicó un video

Nana Mendoza en nuestro primer concierto con causa

Durante todos los momentos que hemos compartido de nuestro primer concierto con causa “Voces por una vida libre de violencias para todas las mujeres”, hemos ...
Hace 3 horas
Post de Red Nacional de Refugios AC
Hace 3 horas
Deyanira Sánchez Raygoza publicó fotos
Hace 4 horas
Deyanira Sánchez Raygoza publicó un estado
"Espacio Konsciente, SER O NO SER MAMÁ, "laTercera Mujer" da click y acompañame en esta entrevista https://youtu.be/PaRfrnyg9VU"
Hace 4 horas

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio