Lo último en repostería. Tartas de boda de Sushi

El universo de la cocina está en constante evolución y, como cualquier otro, también se encuentra sujeto a modas y tendencias. Esto es especialmente visible en el ámbito de la repostería y, sobre todo, en el de las tartas de boda. Y es que la mayoría, a la hora de preparar el banquete de la celebración, prefieren apostar por algo original e innovador antes que por lo tradicional.

Este es el punto en el que nacen las tartas de sushi, las cuales son la opción preferida por parte de los apasionados de la gastronomía japonesa. Aquí queremos hablarte sobre ellas en profundidad.

La espectacularidad de las tartas de sushi.

Sobra decir que, cuando una tarta de sushi se pone sobre la mesa, llama la atención de todos los presentes. En concreto, cuentan con una base que, generalmente, está elaborada a partir de makis, es decir, de rollos de arroz con pescado y verduras envueltas en algas. Posteriormente, conforme avanzan los pisos, empiezan a hacer acto de presencia las tempuras, los nigiris y, por supuesto, el sashimi.

Estas tartas no suelen repartirse de un modo convencional ni se cortan utilizando una espada. Son los propios comensales los que acuden al lugar en el que se ubica, en el cual hay a su disposición platos y palillos. Con ellos se sirven sus propias raciones y van degustando poco a poco las piezas que más les gustan. Sin lugar a dudas, el colorido que aportan y su estética es una auténtica maravilla.

Por lo tanto, estas tartas de sushi, que están consideradas como lo último en repostería, son ideales para aquellos aficionados a la comida japonesa que, teniendo en cuenta los gustos de los comensales, no se atreven a servir este tipo de receta japonesa en el menú principal.

¿Cómo seleccionar las piezas de sushi que formarán parte de la tarta?

Obviamente, preparar una tarta de sushi no es sencillo. Pero, eso sí, se trata de un plato que permite un total grado de personalización. De hecho, lo que hacen la mayoría de novios mientras esperan el día de la celebración de la boda es pedir sushi a domicilio y, poco a poco, degustar las diferentes variedades que existen para así decidir cuáles son los más adecuados para incluir en ella.

Sin lugar a dudas, este es un método muy interesante que, si estás pensando en servir una tarta de sushi a tus invitados, deberías probar. Al fin y al cabo, te permitirá refinar tu paladar y conocer más profundamente los sabores típicos de este delicioso plato de origen japonés.

En definitiva, si no sabes cómo dar un toque diferente a la celebración de tu boda y estás buscando algo realmente original, opta por las tartas de sushi. Llamarán la atención de todos los presentes, pondrán un toque de color muy interesante en el salón de celebraciones y, además, les permitirán disfrutar de nuevos y exquisitos sabores. Y es que no existe ninguna ley que exija que el postre del convite deba ser dulce.

Vistas: 446

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio