*Fiesta patronal San Rafael Guízar y Valencia

*Cena, amigas y chisme! y una botella ecológica con causa

#VlogVaronita #37
PUES NI MANDADO A HACER como se dice por ahí .
ESTE Vlog, será uno de mis favoritos; resulta que esa tarde quise verme antes con mi amiga Raquel, “la ratona de tv” (sale en varios video colaboraciones conmigo).
QUERÍA vloguear un rato con ella, asistir a unas exposiciones propias de las fechas, pero nos encontramos con varias decepciones; sin embargo todo mejoró ¡inexorablemente!


UNA CATRINA y su muy guapo esposo, iniciaron una serie de eventos geniales; comenzando porque la hermosa parejita, nos regalaron una cortesía por parte de el restaurante LA MOLIENDA #Encantodesabores.
VENÍAN con sus letreritos para el Twitter y su Hashtag, debo felicitarlo ¡fue una estrategia genial!, la gente curiosa se les acercaba y se tomaban fotos y claro; les regalaban estas cortesías. Espero darme una vuelta a tan hermoso lugar.
PEROOOO… lo más genial fue porque en camino a la biblioteca Carlos Fuentes, donde sí había una exposición, nos topamos con nuestro querido amigo, colaborador e Historiador de cabecera Ángel Rafael Martínez Alarcón @AngelRafaelMTZ.
 ¡FUE LO MEJOR! Porque … dejamos pendiente esa visita a la biblioteca y nos dispusimos con mi PERISCOPE (@gazetatele)  y Vixi (mi cámara de video) en mano, a realizar un reportaje especial;  donde por un lado estábamos en vivo en periscope y por otro mi amiga La ratona de TV Raquel, nos cubrió con la cámara.
SUS TOMAS FUERON GENIALES… gracias a mi amiga Raquel @ratonadetv Por ayudarme en este súper Vlog; ADEMÁS por favor no se pierdan sus propios Vlogs en @abrazosverdesMX . Nos platica que hará algo especial en Día de Muerto para sus mascotas, vean el video y averígüenlo.
EL CASO ES QUE fue una transmisión en vivo y tipo documental; Ángel no ilustró con todos los datos históricos relevantes, sobre la vida y obra de San Rafael Guízar y Valencia; sobre el momento en que fue exhumado y lo encontraron intacto; los actos que lo hicieron santo… en fin. 
ESPERO EN VERDAD que les guste este video, mis amigos Ángel y Raquel se esforzaron mucho para hacer un buen material y el resultado a mi parecer fue chido.
PERO AHÍ NO ACABA EL ASUNTO… pues Raquel y yo teníamos el compromiso de cenar con la otra mancuerna Yumei; además de que debíamos trabajar en el Próximo video RECOMENDACIONES DE VARONITA (chequen en el menú del blog); sobre ESPECIAL DE VLOGERS… crean amigos que hay mucho material interesante, estamos trabajando en ello: ¿Cómo nace un Vloger? Diferencias entre Blog y Vlog, Los géneros de los blogs, subgéneros… en fin no se lo pierdan estará muy instructivo.
PARA FINALIZAR chequen la Botella con causa que nos enseña Raquel #ecoamigable.
EN FIN que de verdad disfruto mucho estos Vlogs, donde todo se da de manera natural y siempre rodeada de amigos inteligentes que aportan buen material. Para ellos mil gracias y para USTEDES como siempre también mi agradecimiento por apoyarme en este proyecto que realizo con esfuerzo para rescatar los buenos contenidos en español amigos. 
DE LOS CONTENIDOS luego platicamos, pero son súper necesarios, así que espero también se animen a comenzar a Vlogear ¿ok?
LOS LEO en los comentarios y saludos, BESOS! ¡10- 4 afirma!

Vistas: 124

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio