Hola, hoy es el día 7 de este lema, UN DÍA MENOS Y UN DÍA MÁS, entonces se ¿? a que se refiere...es el lema que identifica mi trayecto hacia el objetivo de resistir hasta llegar a la meta, es una suerte de motivación y  grito de guerra, jajajajaja :D les parecerá divertida la metáfora, pero cuando se trata de enfocarte y visualizar lo que quieres, debes utilizar todas las herramientas a tu alcance para lograr.

Ya he utilizado esta táctica antes y ha resultado, no fue fácil porque fue duro y difícil... pero logre gracias a DIOS y resistí, entonces ahora estoy mentalizada más que nunca en mis metas alcanzar y mi vida vivir como una realidad.

Y hago de mi propio coach, me contengo, me sostengo, me aliento, me motivo y me concentró,  todo con tal de no claudicar; sumado a eso marco los días en el calendario uno a uno, como quien cumple penitencia y a una fecha debe llegar.

Por eso cada día es uno menos y uno más, uno más que resisto y uno menos para alcanzar...estoy segura que DIOS esta de mi lado, incluso sin querer hablo en plural y digo "estamos", "somos", "vamos" yo sé que ÉL me ha cuidado, porque si no fuera así, ya hubiera  perdido todo y no tendría nada de mi.

Saben no ha sido fácil, pero JEHOVA me ha fortalecido y nunca he estado sola, aún cuando más susto, angustia o tristeza pude sentir ÉL siempre estuvo ahí, siempre; ÉL es guauuu¡¡¡¡ a veces no puedo describirlo y no me alcanzan las palabras para ello, es como si en su presencia nada pudiera pasar, esa confianza de sentirte segura, como cuando estas con tu protector y no sólo te enseña a cuidarte, sino también de que alejarte, es genial¡¡¡ :D

Llevo mi bitácora en face e instagram y tomo fotos de cada día para no olvidar, como cuando era una niña nerds que escribía su diario de vida, ahora no tengo diario porque estoy grande, soy una mujer nerds entonces uso bitacora y así cuando pasen muchos años podré recordar y eso es "volver a vivir", rememorar y añorar.

Tal vez es una locura pero mis ojitos se llenan de ilusión y sueño despierta, como si pudiera abrazar las estrellas y volar sin parar; DIOS me esta dando una segunda oportunidad y estoy segura que con ÉL todo lo puedo lograr...gane o pierda, sólo me arrepentiré de intentar, de nada más.

Aunque en realidad no pienso en perder, ya que marcar los días es como correr una maratón o "posta" creo que le llaman, donde debo resistir hasta llegar a la siguiente base y luego de eso avanzar a la siguiente y no dejar de avanzar... :D o como si estuviera en guerra y sobrevivir fuera el objetivo para alcanzar tú libertad.

Lo leo y suena un tanto ingenuo o demasiado irreal o tal vez muy soñado, no lo se...pero si de algo estoy segura es que no he perdido la magia en mi vida, a pesar de haber perdido todo lo material y más...me siento viva y creo en mi como que puedo respirar... siento que DIOS me dice tú puedes, apuesto por ti, te elegí y estoy aquí...ÉL es lo máximo...siempre ha sido así, no hay nada que se le pueda comparar, nada ...desde niña siempre lo supe y ahora que soy mujer volví al primer amor, ese que no se olvida porque esta gravado a fuego en tú corazón, ese amor es ÉL y es como si no necesitará nada más.

Sé que para alguien que no es cristiano, no lo podría entender, pero creo que se asimila al amor de los humanos... cuando dicen que con su amor no necesitan nada más y están completos...a algo así lo puedo asimilar...sueno y me leo rara cierto...es verdad...aceptemos la realidad, soy rara y lamentablemente es lo que hay...jajajajaja :D

Ya no les quito más tiempo chicas, les iré contando cada día a mi bitácora y a mi vida, cómo nos va, si estamos avanzando y si somos capaces de resistir, ya lo verán será una realidad...creo que cuando me inspiro y hablo de ÉL me dejo llevar y ufffffff es demasiado difícil de explicar, pero es algo que va más allá del entendimiento y la razón , creo que a eso se llama AMOR.  

Les dejo mis saludos, mis bendiciones, no les cuento mis planes con detalles porque en la puerta del horno se quema el pan, así que piano piano, y ha ejecutar lo planificado para cumplir la estrategia y el objetivo alcanzar, enfocada, centrada, concentrada y alistada como si no hubiera otra oportunidad.

Besotes y muchos saludos, desde Temuco, Chile y por supuesto miles de bendiciones en el SEÑOR ...ahhhh y esto no es fanatismo, es amor del bueno, de ese que no se mide, ni se controla, tampoco se cuenta, ni se desperdicia, solo se siente y no se razona.... jajajajaja :D pareciera que la inspiración se extendió. :D

Ya, chao.

Aquí estoy día a día... :D

Mary.jpg

  

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Andrea Casabella

Mantener las aberturas del hogar

Muchas veces nos olvidamos de cuidar las puertas y ventanas, sin recordar que gracias a ellas…Ver más
ayer
Sara Gutierrez Reyes comentó sobre la publicación en el blog PERIODISMO DIGITAL DE REDES SOCIALES EN VERACRUZ (Tercera parte) *LA METAMORFOSIS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN VERACRUZ de EVA VARONA
"Estuve escuchando a una caricaturista que no supe quien era ( en las redes ) y dijo algo que me…"
ayer
Carmen Alemany Panadero publicó fotos
Domingo
EVA VARONA comentó sobre la publicación en el blog PERIODISMO DIGITAL DE REDES SOCIALES EN VERACRUZ (Tercera parte) *LA METAMORFOSIS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN VERACRUZ de EVA VARONA
"Ciertamente amiguita! "
Sábado

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio