Sí, por una temporada he estado lejos de la computadora y por lo mismo, he estado ausente de MC, ausente de mi querido blog Abuela, Abuela, ausente de Blogueros Mayores, ausente de una comunicación directa con amig@s,  con fans mios (y encima me estoy poniendo presumida),  con Bloger@s de quien soy fan.

     Sí, no logro hacer a un lado el jalón de orejas que recibí,  de mi bloguera consentida (mi hija), haciéndome saber que lo que necesito es disciplina, más disciplina y mi verdad es que la he dejado descansar un poco. Pero enderezando el rumbo, la he cogido de la mano y aquí estoy.

     En este último tiempo hemos vivido muchas cosas y habría mucho de que hablar, pero el tema principal: Elecciones y el tema siguiente: Resultado de las mismas, lo dejo a  las personas conocedoras y empapadas en política.

     Cómo ha cambiado el clima en este nuestro México. Días nublados, tristes, grises. Ventarrones.  Lluvias tan fuertes, pertinaces, que parecen enojadas . La semana pasada, estando en Cuernavaca, una noche durante una hora,, hubo truenos continuos, con una intensidad y sonoridad y fuerza impresionantes. Llegué a sentirme atemorizada. En la mañana , por las noticias supimos que hubo una tormenta eléctrica. Estamos viviendo grandes cambios.

Vistas: 86

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio