Necesito compartir un trauma de niñez.

Mi mama desde q tengo uso de razón fue una mama proveedora del hogar por diversas etapas de la vida mientras estuvo casada y después al enviudar

Trabajo para dar escuel ay procedería general a tres hijas, pero aun Basora a mi edad adulta no entiendo pq los sábados y domingos otra ella son de limpieza, no importa eta liia la casa o no, los quehaceres la ocupan... Y cual es mi molestia?? Que no prepara nada de comer... Ni cuando éramos chicas

Si le llamas en domingo y lenpreguntas a las 3 si hay algo de comer te dirá NO, estuve lavando toda la vajilla... Y como para que lava todo??

Es algo que nunca entenderé y ya me desahogue

Vistas: 302

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de María de Lourdes Grimaldo Funes el marzo 28, 2016 a las 5:09pm
Gracias Martha sinceramente no la entiendo y mejor no la cuestionó, solo se que siendo viuda logró sacarnos adelante así q mejor hago de comer.
Comentario de Martha Cisneros el agosto 3, 2015 a las 9:08am

Lulu,

Tal vez nunca la entenderás, pero es bueno que reflexiones al respecto. Cada quien tiene diferentes circunstancias en su ser. Aceptar y cambiar la manera en como nosotros enfrentamos la situación traerá un cambio mayor, o al menos es lo que he puesto en práctica. Yo tampoco entendía porque mi mama hacía tal o cual cosa a veces, en diferentes circunstancias cuando yo me di a la tarea de fluir sin cuestionar, creo que me encontré más conmigo misma y la relación con mi mama mejoro, hay que aceptar dejar ir y dejar al universo que conspire para que todo tome su camino. Animo!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio