Las invitamos a que se sumen a nuestra plataforma de blogs

¿Ya te sumaste a nuestra plataforma de blogs? Es el espacio que originó, de hecho, esta red social.

He encontrado en los blogs un espacio de expresión y crecimiento incomparable y he descubierto en los últimos años que las mujeres no los usamos todo lo que podríamos. Aquí haría un énfasis en que las mujeres que hablamos español no los usamos todo lo que podríamos. Por alguna razón las mujeres latinas estamos menos acostumbradas a expresarnos (¿les suena familiar?) y explico este hecho en parte, debido a eso.

Al buscar un lugar en el que pudiera encontrar los blogs de otras mujeres, no encontré lo que tenía en mente y fue por ello que decidí crear una plataforma como la que tenía en mi cabeza, para que muchas de nosotras pudiésemos expresarnos a través de este medio.

Las invito a que conozcan Mujeres Construyendo y abran ahí su blog. Encontrarán una gran diversidad de temas, puntos de vista e intereses.

Hay mujeres de todos los ámbitos:el hogar, la academia, la empresa, la política, el arte, la historia. Hay mujeres de todas las edades, casadas, solteras, divorciadas, viudas, amas de casa, estudiantes, profesionistas.

Se trata de un lugar pensado en la importancia que todas tenemos en la construcción del mundo. No importa que seas una persona conocida o que vivas en el anonimato; desde donde estés, a diario construyes la vida y la historia y lo que haces merece ser contado.

¿Te animas?

Vistas: 198

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio