Las invitamos a conocer y participar en nuestra plataforma de mujeres blogueras


Mujeres Construyendo es la primera plataforma que existe para mujeres blogueras en español.

Si las palabras construyen realidades, es muy importante que las mujeres aprendamos a hacer uso de nuestra palabra y de nuestra voz para construir el mundo en el que queremos vivir.


Las latinoamericanas, en particular, provenimos de una cultura en la que el silencio femenino ha sido premiado y en donde nuestra voz no ha sido siempre escuchada. Mujeres Construyendo busca que las mujeres que hablamos español nos atrevamos a comunicar nuestras ideas, nuestros sueños, proyectos y negocios y que sumemos esfuerzos para apoyarnos en el cumplimiento de nuestras metas y objetivos personales y profesionales.


Las redes sociales y el nuevo espacio público brindan a las mujeres la oportunidad de participar en un gran diálogo. No existe democracia sin participación, y es necesario que hagamos que nuestra voz llegue lejos para que nuestros puntos de vista e intereses sean tomados en cuenta.


La historia se construye tanto desde el anonimato como desde la esfera pública y somos participantes cotidianas de la misma. Profesionistas, amas de casa, abuelas, mamás, solteras, viudas o divorciadas, profesoras, estudiantes, empresarias, políticas, TODAS tenemos algo que decir y compartir. Mujeres Construyendo busca darle un espacio a todas estas voces.


Te esperamos, ¡tu voz hace falta!

Vistas: 123

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Gloria Águeda García García el marzo 30, 2010 a las 11:09pm
Estoy de acuerdo que las mujeres debemos comenzar a expresar nuestra palabra de manera escrita y hacer que nuestras voces se escuchen y compartir nuestros saberes, experiencias y vivencias y así construir historias.
Felicidades por este espacio

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio