El mes de Junio, abre las puertas a las energías de la Diosa "Juno", tambien conocida como Hera, que significa "La Gran Señora".

Juno, es la Diosa del Matrimonio, y se le vincula con los símbolos de la vaca sagrada, la vía láctea, el lirio, y los ojos de las plumas del pavo real.
Ella proporciona la capacidad de vincularse, de ser leal y fiel, y de soportar las dificultades que se viven en pareja. Las fuerzas de Juno empodera a las mujeres para permanecer en las relaciones, tanto en la dicha como en la adversidad.

En el nivel espiritual más elevado, esta Diosa nos conecta con las energías del "matrimonio sagrado". Este símbolo representa la unión intrapsíquica entre la mujer y su pareja, que se vive como una experiencia de totalidad, más allá de la realidad ordinaria.
Se trata de una unión mística, que nutre la vida de auto realización y paz.

De todas las Diosas, Hera posee atributos marcadamente positivos y negativos. En la luz, puede nutrirse a ella misma y a la relación con alegría y amor. En la sombra, puede actuar como la más vil de las arpías, movida por la inseguridad y los celos. 
Durante este mes, Hera se convierte en nuestro espejo, para que las mujeres meditemos acerca de nuestras relaciones de pareja.

Recibamos este mes las energías de Hera, para sopesar el equilibrio de nuestras necesidades de vinculación, hacernos responsables de satisfacerlas, y poder trascenderlas más allá de la relación de pareja. 
Y que las cualidades del humor, el perdón, la misericordia, y el amor universal; nos ayuden a sublimar los celos, la ira, y la rabia.

#Empoderate
@RedesLunarias

Vistas: 784

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

La entrada de blog de Mujeres Construyendo se mostró en una publicación
Hace 6 horas
Coach Leticia López Vázquez publicó videos
Hace 10 horas
La entrada de blog de Angie Contreras se mostró en una publicación

Ser niña jamás sea una limitante

El sector de la tecnología se caracteriza por la falta de diversidad de género en todos sus…Ver más
Hace 15 horas
Entrada de blog de Mujeres Construyendo
Hace 15 horas

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio