La sonrisa cambia tu mundo..... 





@gabydeas

Septiembre 1o. 2014


Hola!!

Como te va? Que tal la vida, los días pasan y ya estamos en el  noveno mes  del año, el tiempo vuela, como te has sentido desde nuestra última charla?

Te han echo sentir bien?, maravilloso.. que importante es que alguien nos haga sentir bien, cuando paseamos por la calle, y vemos caras desconocidas, tristes, preocupadas, angustiadas, estresadas, otras sonrientes, miradas coquetas, etc., siempre nos preguntamos que cara tiene ese tipo!!, o bien esa señora que genio!, cuando no sabemos que van cargando a cuestas, en su Alma... problemas, frustraciones, pérdidas, tristezas, fracasos, y  no somos lo suficientemente atrevidos como para decir sonría!! pero si somos atrevidos para decir como se ven y lo que transmiten...

Hagamos un ejercicio de imaginación, que sentirias si estuvieras  en un salón, donde no se conoce nadie, y en una hoja en blanco escribes tu nombre, al igual que los demás, y el que preside al grupo toma todas las hojas y las comienza a repartir al azar, la hoja que tienes en tus manos te pide que describas a la persona propietaria de la hoja..y bien lo haces. Recuerda nadie se conoce y ubicas a la persona porque tiene una etiqueta con su nombre.

Tu al comenzar a escribir, ya te formaste una idea de la persona, por lo regular sus características físicas, sus gestos, su forma de presentarse, en fin, terminas tu descripción y entregas la hoja....

Llegado el momento, dicen tu nombre en voz alta, te pones de pie, y el que preside comienza a describirte al igual que lo ha echo con otros y ahora es tu turno. Da lectura a lo que escribieron de tí.

Y tu de repente comienzas a sentir pena, y entras en pánico, y pasas por el cólera, porque no  te gusta lo que dice la hoja de tí, te apenas que digan eso en público, y mas una persona que No te conoce, y te molesta que hagan incapié en alguna característica que ya tu la conoces y no te gusta de ti.

Con este ejercicio quiero demostrarte que cuantas imágenes damos al mundo a diario, como nos percibe la gente, tomando en cuenta lo que cada uno trae encima en el cuerpo, en el alma, en el corazón.

Pero también que NO SOMOS CAPACES de decir frases o palabras para cambiar ese gesto de tristeza por una sonrisa, porque NO SOMOS CAPACES de dar una palabra amable que haga sentir bien a los demas?

O que, no te gustaría que sin conocerte dijeran cosas positivas de tu imagen y de tí? Claro, mentiríamos al decir que no, a todos nos gustan los halagos, las palabras amables, las sonrisas, las cosas que no escuchas a menudo, como: QUE BIEN TE VES HOY, ESE VESTIDO TE HACE VER ALEGRE, DELGADA, QUE LINDA MIRADA TIENES, SU CORBATA QUE ELEGANTE SE VE, ERES UN TRIUNFADOR, ERES UN GRAN COMPAÑERO, LINDA SONRISA...., y porque no hacer este ejercicio a diario y sembrar la semilla de la admiración, de lo positivo, de lo agradable, del bienestar.

Te comparto un cortometraje donde te demuestra como una sonrisa, palabra amable cambia el mundo de cualquier persona, como tu y como yo aunque no lo creas.



  

                     


http://youtu.be/7ar_TSl2mP4

Regalemos una sonrisa, y nada nos cuesta, hasta tu imagen y tu visión cambia no crees?

Hasta Pronto!!!

@gabydeas

Vistas: 192

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio