¡Cómo pasan cosas en un día! Este día pasé por todos los estados de ánimo, entre otras cosas estuve reflexionando sobre algunos hábitos que quiero cambiar. Desaprender es más difícil que aprender, tomar la decisión y ponerme firme en ella para adquirir un nuevo habito es más complicado que dejar el mal habito, "total ni es tan grave" pensamos. Después al pasar de los años decimos "nunca me decidí por eso no lo hice" o lo que es peor, "Lo hubiera echo".

Nuestra vida está basada en decisiones. malas, buenas, importantes, simples, trascendentales, etc. Hemos y seguiremos tomando un sin fin de decisiones en nuestro paso por este mundo.

El resultado de tomar decisiones o de no tomarlas será siempre nuestra responsabilidad. 

Al tomar decisiones nosotros tomamos el timón de nuestra vida, marcamos el rumbo y nos dirigimos hacia donde nosotros queremos, con la indecisión dejas que el timón lo tome cualquiera y tu vida la manejen otros.

Creo que vivir intensamente es sólo una cosa, tomar el timón de nuestra vida, sostenerlo con fuerza cuando haya tormenta y no soltarlo cuando el viento esté a nuestro favor porque es cuando más necesitamos tener claro nuestro rumbo.

Tengo claro que La peor decisión es la indecisión.

sonrían!!

Dora Flores

Vistas: 164

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio