¿Tienes la aspiración de volverte rico? Si tu respuesta es afirmativa, alguna vez te has preguntando ¿qué tanto deseo ser rico? Si piensas en ese objetivo de forma esporádica, entonces ese deseo es muy bajo, por otro lado, si estás pensando en ello todos los días y a toda hora, entonces sí tienes el deseo ardiente de volverte rico y podrás avanzar hacia esa meta.

El deseo de riqueza es importante porque las emociones positivas deben estar ancladas a la prosperidad para comenzar a obtenerla.

Cuando estés trabajando en tus metas financieras deberás hacerlo con determinación y mucha alegría, sabiendo que los premios que obtendrás valen la pena todos los esfuerzos realizados.

¿Cómo aumentar ese deseo de riqueza?

Podrás hacerlo a través del entrenamiento que te ofrece el programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA, el cual ha sido especialmente elaborado para que despiertes a tu conciencia de riqueza, elimines paradigmas y experimentes esas emociones intensas vinculadas con el dinero.

El programa CREANDO ABUNDANCIA funciona con decenas de afirmaciones positivas, las cuales se transmiten en alta frecuencia, son inaudibles para el oído consciente, sin embargo, altamente efectivas en el plano mental subconsciente y lo mejor de todo es que estos audios son fáciles de utilizar y te darán la preparación necesaria para que avances con pasos firmes hacia la riqueza.

Vistas: 3

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

La entrada de blog de Mujeres Construyendo se mostró en una publicación
Hace 12 horas
Coach Leticia López Vázquez publicó videos
Hace 16 horas
La entrada de blog de Angie Contreras se mostró en una publicación

Ser niña jamás sea una limitante

El sector de la tecnología se caracteriza por la falta de diversidad de género en todos sus…Ver más
Hace 21 horas
Entrada de blog de Mujeres Construyendo
Hace 21 horas

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio