Hola...saben hoy mientras me preparaba para una entrevista laboral como "Analista Contable" ya que de profesión soy Contador Auditor...pensaba en lo diferente que nos vemos al prepararnos para ocasiones especiales y fue ver a la Oruga convertida en Mariposa.
Porque digo esto...porque estuve limpiando mi jardín y sacando el pasto..entonces como es época invernal quede vuelta un monito de barro :D ... pero logre el objetivo que era limpiar el jardín.
Entonces mientras me acicalaba y producía para la ocasión... pensaba en la metamorfosis que sufrimos las feminas, cuando nos aplicamos y los diversos tipos de belleza que denotamos y reflejamos.
Soy una férrea defensora de la esencia y belleza femenina en todas sus formas y estilos...más allá de los prototipos, de ediciones repetidas de mujeres vueltas maniquí, irreales a nuestra belleza singular, sublime y esencial.
Pensaba en lo completa que somos, si todo es actitud, inteligencia, estilo y esencia... obviamente yendo más allá de rasgos físicos y formas transitorias de belleza cultural.
Por eso, cada vez que veo, las diferentes culturas y sus mujeres que las representan, me siento orgullosa de la esencia de cada mujer y de como nos sabemos reinventar, acomodar y plasmar en nuestro estilo singular.
Debido a esto, creo que nadie puede medir tú potencial o belleza femenina, siento que todas somos especiales y tenemos mucho, pero mucho que entregar, si nos sacamos partido y derrochamos nuestra esplendida femeneidad.
Así que las insto mujeres a no sentirse menos que nadie y a creerse que son lo mejor que existe, desde aquí hasta el infinito y más allá.
Eres una representante de la mujer de tu país, tú cultura, tú raza y tú propia musa liberal, no eres un modelo cultural establecido a los ojos de la belleza de una cultura consumista y superficial, tú eres y vales mucho más.
Si soy la única que piensa así no lo sé, pero tengo la certeza y convicción, de que entre tanta diversidad en rasgos y belleza singular, somos más que algo especial.
Ama todo de ti, porque lo que tú tienes no lo tiene nadie, pero nadie más y eso ya te hace única y espectacular.
Saludos desde Temuco, Chile, de una mujer que conociendo la diversidad femenina, se da cuenta de porque se siente la mejor a ciencia cierta y no permite que nadie la convenza de lo contrario, ni aquí ni en ningún lugar.
Os amo... os quiero... os adoro...algo de humor para terminar :D

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Jes Acosta comentó sobre la publicación en el blog MI DERECHO A DECIR NO de Maritza Ivette Esparza Baeza
"Hola Maritza, yo también soy divorciada, tengo 32 años, nos casamos a los 24 y…"
Hace 2 horas
Jes Acosta comentó sobre la publicación en el blog ¿Cómo ama una feminista? de Angie Contreras
"Me ha encantado :) "
Hace 2 horas
Icono del perfilJes Acosta y Beatriz se unieron a Mujeres Construyendo
Hace 3 horas
Entrada de blog de Tavata Yolanda Espinosa León

En Tu aniversario luctuoso, hermano

13 de agosto de 1989Es de madrugada y mi cuerpo siente un extraño frío, despierto, me levanto y me…Ver más
Lunes

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio