Hola...saben hoy mientras me preparaba para una entrevista laboral como "Analista Contable" ya que de profesión soy Contador Auditor...pensaba en lo diferente que nos vemos al prepararnos para ocasiones especiales y fue ver a la Oruga convertida en Mariposa.
Porque digo esto...porque estuve limpiando mi jardín y sacando el pasto..entonces como es época invernal quede vuelta un monito de barro :D ... pero logre el objetivo que era limpiar el jardín.
Entonces mientras me acicalaba y producía para la ocasión... pensaba en la metamorfosis que sufrimos las feminas, cuando nos aplicamos y los diversos tipos de belleza que denotamos y reflejamos.
Soy una férrea defensora de la esencia y belleza femenina en todas sus formas y estilos...más allá de los prototipos, de ediciones repetidas de mujeres vueltas maniquí, irreales a nuestra belleza singular, sublime y esencial.
Pensaba en lo completa que somos, si todo es actitud, inteligencia, estilo y esencia... obviamente yendo más allá de rasgos físicos y formas transitorias de belleza cultural.
Por eso, cada vez que veo, las diferentes culturas y sus mujeres que las representan, me siento orgullosa de la esencia de cada mujer y de como nos sabemos reinventar, acomodar y plasmar en nuestro estilo singular.
Debido a esto, creo que nadie puede medir tú potencial o belleza femenina, siento que todas somos especiales y tenemos mucho, pero mucho que entregar, si nos sacamos partido y derrochamos nuestra esplendida femeneidad.
Así que las insto mujeres a no sentirse menos que nadie y a creerse que son lo mejor que existe, desde aquí hasta el infinito y más allá.
Eres una representante de la mujer de tu país, tú cultura, tú raza y tú propia musa liberal, no eres un modelo cultural establecido a los ojos de la belleza de una cultura consumista y superficial, tú eres y vales mucho más.
Si soy la única que piensa así no lo sé, pero tengo la certeza y convicción, de que entre tanta diversidad en rasgos y belleza singular, somos más que algo especial.
Ama todo de ti, porque lo que tú tienes no lo tiene nadie, pero nadie más y eso ya te hace única y espectacular.
Saludos desde Temuco, Chile, de una mujer que conociendo la diversidad femenina, se da cuenta de porque se siente la mejor a ciencia cierta y no permite que nadie la convenza de lo contrario, ni aquí ni en ningún lugar.
Os amo... os quiero... os adoro...algo de humor para terminar :D

Vistas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Icono del perfilmelissa angela flor, Georgina Alejandra Peraza Barrer y Luz María Cruz Ledesma se unieron a Mujeres Construyendo
Miércoles
Angie Contreras comentó sobre la publicación en el blog Las sin nombre, vivas nos queremos de Angie Contreras
"Gracias Mariela!!!!"
Miércoles
Diana Rojo comentó sobre la publicación en el blog ¡EL MARAVILLOSO PODER DEL AMOR! de Diana Rojo
"Gracias! Un abrazo de vuelta! :)"
Martes
Mariela Sanchez comentó sobre la publicación en el blog Las sin nombre, vivas nos queremos de Angie Contreras
"Impactante, gracias por compartir. Datos que deben hacernos reflexionar. Te incluí en mi…"
Martes

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio