#JusticiaParaJessica

Jessica González Villaseñor, una joven recién graduada que impartía clases de nivel básico fue denunciada como desaparecida el pasado lunes, 21 de septiembre. Los datos confirman que, como muchas mujeres en el país: “salió de su casa con destino a una plaza comercial, y no volvió”.

Al respecto, los familiares, amigas y amigos de Jessica se movilizaron en redes pidiendo ayuda y se manifestaron en el centro histórico para poder encontrarla ya que lo único que sabían era que se vería en una plaza de Morelia con un amigo.

No obstante, gracias a las búsquedas que se realizaron fue que se informó el día de ayer, 25 de septiembre a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) que el cuerpo de Jessica había sido encontrado al sur de Morelia en una zona boscosa adelantando que, “mediante el examen externo el cuerpo presenta lesiones en diversas partes”.

Al feminicidio, han reaccionado usuarias de redes sociales apoyando a la familia, haciendo tendencia los hashtags #JusticiaParaJessica #UnidosPorJessica y activando las protestas en diversos grupos de feministas que exigen y seguirán exigiendo que se encuentre y presente ante las autoridades al principal sospechoso de nombre Diego Melgoza pues saben que “ella no volverá”.

¡Basta ya! de que se encuentre a la víctima, pero no al sospechoso.

Hasta cuándo podrán salir sin temor a las calles, hasta cuándo podrán regresar todas con bien a casa, hasta cuándo podrán realizar sus sueños sin que alguien se los arrebate. Esto último es, lo que miles de mujeres se preguntan en México.

Justicia para Jessica

Vistas: 320

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio