Dicen que el que sabe, sabe y el que no aplaude ...pero a veces me pregunto ...¿sirve de algo saber?...si tienes la mordaza en la boca y las manos atadas, buena pregunta y clara respuesta.

Entonces reflexiono y pienso... existirá en la vida ese punto de inflexión en el cual sientes que la justicia existe y que el mal recibe su castigo, creo que la respuesta a ello, solo el tiempo me la dará.

Por lo pronto, seguiré soñando y buscando mi destino, mi lugar, atesorando mi libertad y disfrutando mi soledad, ese camino donde descubres que es la senda que quisiste transitar y que no necesitaste de ninguna explicación más que tu convicción para sentir que es lo que la vida tiene preparado para ti y para nadie más.

Ahora escucho música, canto y bailo sin medida ni razón...sabiendo  que los míos están bien y pensando en la canción de Violeta Parra ..."Volver a los 17 después de vivir un siglo"...y es así como me siento... viendo la vida por delante y pensando en una segunda oportunidad que DIOS me da de vivir con sentido, convicción y un fin.

Reflexiono sobre las posibilidades y probabilidades de acertar o fallar y es apostar todo o nada, pero como dice la canción..."es ahora o nunca... pero  a mi manera .

Guardo mis planes en mi mente, sin contar detalles, porque aprendí que... "los mismos que te soban la espalda,  son los que después te apuñalan sin piedad" y "los mismos para quienes eres una winner mientras estas arriba, son los que te patean en el suelo cuando caes"...lección de vida aprendida no por dichos, sino por hechos.

Es que la oruga se volvió mariposa y es la misma que les hace sombra solo con existir, porque es diferente, no sigue a la masa y no se echará a perder por ser una de ellos.

Decidí  seguir solita mi camino,  quedarme con lo vivido y aprendido...entonces así podré alejarme de la oscuridad que te pueda rodear y de la hipócrita mafia que gobierna el mundo y la sociedad.

Sé que muchos entenderán mis palabras y saben que tengo razón, así como hay de aquellos que aún tienen los ojos vendados y creen que la coincidencia es azar, cuando en realidad esto es solo la punta del iceberg, de todo lo que hay detrás.

Mujeres escuchen la voz de su interior y abran los ojos, la mente y los sentidos, entonces podrán ver lo que muchos grupos han creído proclamado y sentido:

El patriarcado, la corrupción, la mafia que destruye a la humanidad es la misma que nos coarta y no nos deja caminar.

Críen a las niñas con los pies en la tierra y la mente fría,  que tengan menos corazón y más objetividad, porque si hay algo que nunca deben olvidar es que ellos se valen de nuestra vulnerabilidad y esa es su mejor herramienta a la hora de atacar.

Enseñen a ellas que se cuiden si son mejores que ellos, si les hacen sombra solo con estar o si no aceptan sus reglas de sus sociedades secretas para sobrevivir y coexistir en sociedad, hablo de esas mismas reglas que coartan su libertad, vulneran sus derechos y las humillan y denigran en el mundo actual.

Son capaces de arruinar tu carrera, destruir tu mundo o  perfilarte como terrorista, enferma, prostituta, amante, delincuente, mitomana o algo más,  con tal de callar tú verdad y poner todo el peso de su poder y control sobre nuestro genero, nuestras vidas y nuestra libertad.

Espero que DIOS me de vida para descubrir la satisfacción de saber  que como cuenta la leyenda "el bien siempre triunfa sobre el mal" y que eso no es un mito sino una realidad.

En el camino, les iré contando como va todo y que camino podre transitar siempre por la senda del bien, de la luz y de la claridad, porque si hay algo que me mantiene firme es una frase que tiene mucho sentido en mi humanidad:

Tus valores y principios siempre te enseñaran a hacer lo que debes, aquí o en cualquier lugar.

Espero que todas estén muy bien y les doy un tremendo saludo y abrazo desde Temuco, Chile.

Muchas gracias solo por estar, aquí y en mi realidad, porque nunca olvido que leí algo muy importante y que creo como una verdad..."si no estamos juntas, estamos solas" y eso es una realidad. :D

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Post de EVA VARONA
Hace 10 horas
Entrada de blog de Angie Contreras

Gobernanza de Internet, Ginebra y Ambassadors

El 2017 ha sido un año de retos y proyectos, concluirá con uno muy importante: el Internet…Ver más
Hace 10 horas
Entrada de blog de Angie Contreras

Quintaesencia Octubre – Noviembre

Ya casi para concluir el año, llegamos a la temporada de los lazos morados, naranjas, rojos,…Ver más
Miércoles
Entrada de blog de Vero Flores Desentis

Las empresas y la trata de seres humanos

Muchas personas siguen pensando que la esclavitud es un concepto histórico pero no es así. Las…Ver más
Miércoles

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio