Hoy en esta noche les quiero compartir unas palabras para las que nunca llegamos a ser madres...

A ti que nunca me has sentido en tu vientre y que nunca me has abrazado y besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en este día!

No sabes cuánto me gustaría poder estar a tu lado y en  tus brazos y no sentirme tan lejano y perdido en este lugar obscuro al otro lado de tu vida.

no sabes cuánto me gustaría en este día estar cerca de ti , sé que no puedes verme,aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que hay veces me parece tocarte,unidos bajo este vinculo que nunca ha de romperse.

Por eso hoy quiero decirte, que eres la mejor madre que podría tener, se que nunca has recibido mi beso, ni mi regalo, aunque seas la madre en el mundo que más se lo merece, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz, hoy quiero decirte sin palabras, que te quiero, tu amor y tu fuerza me mantienen día a día pegado a ti...

tengo miles de palabras que guardo para ese día que tu aras realidad, porque ese día ha de llegar, cuando me mires y yo te sonrías, sabrás que este siempre será un secreto entre los dos.

Quiero que recuerdes, cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas mas, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lagrimas llenen tu alma, debes recordar que siempre estoy aquí que siempre estaré aquí llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque jamás podamos vernos,debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa, en tu corazón y en cada cosa que hagas.

Dile ami padre que lo quiero y que yo deseo que me lleve algún día subido en sus hombros,dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí, que la primera palabra que aprenderé a decir será  papá, abrázalo mientras duerme y dale un beso de mi parte, dile que él te tiene que querer por los dos.

Deseo estar con ustedes pronto pero mientras llega ese momento un beso en este día! Atte.tu hijo

Vistas: 91

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Abuela, Abuela comentó sobre la publicación en el blog Momentos de prueba. de Abuela, Abuela
"Muchas gracias mi querida Flaquita, siempre tus cariñosas palabras son muy alentadoras para…"
Hace 8 horas
GABRIELA OLIVERA FLORES comentó sobre la publicación en el blog Las metas que no se cumplen por falta de prioridades de Ale Marroquín
"Excelente! No se sabe priorizar, y menos cuando no se tiene claro un Proyecto de vida, y una Meta a…"
Hace 14 horas
Entrada de blog de Abuela, Abuela

Un grano de arena.

          Tuve un  día muy grato. Entregué una chambrita, color de rosa, a una encantadora amiga,…Ver más
Sábado
Entrada de blog de Ale Marroquín
Ago 14

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio