Más ó menos hace un año, días más, días menos, empecé , por cierto muy temeros casi temblorosa, a escribir mi primer blog. Fué materialmente empujada por una de mis hijas y a lo más que llegué fueron contados renglones. Hoy, con asombro de mi parte, vine al cajón del escritorio donde tengo la computadora, a buscar unos papeles y sin pensarlo, prendí la pantalla y aquí estoy escribiendo. Sin temor, sin temblor!.


      Tuve que suspender, algo se presentó, pero aquí estoy nuevamente aún cuando se fué de mi mente lo que pensaba comentar. Otro día, otro pensamiento nuevo.        Ha estado muy interrumpida esta platica que he querido tener con ustedes, así que voy a ser lo más breve posible para no dar lugar a otro  aplazamiento.  Les comento que antier fuí invitada a participar en una entrevista, en el noticiero LA OTRA AGENDA, donde a  los conductores ANA PAULA ORDORICA  y ENRIQUE ACEVEDO les interesaba hablar con la fundadora y directora de MUJERES CONSTRUYENDO, la Dra. CLAUDIA CALVIN VENERO. 

      Les llamó la atención que hubiera una bloguera de 80 años y amablemente me incorporaron en la entrevista. Pedí que me permitieran pensarlo un momento-que fué breve- pues ante la idea de ir a algo desconocido creí que iba a estar nerviosísima, pero casi enseguida supe que mi curiosidad era más grande que los nervios y acepté. Fué ayer, día 4 de Mayo, y les digo que lo disfruté enormemente. Una experiencia nueva y muy placentera. Todas las personas con las que tratamos fueron amables y encantadores y me siento agradecida que la vida me ofrezca vivir y enriquecerme con nuevas y estimulantes experiencias.

Vistas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio