Al iniciar hoy esta Aventura de conocimiento, reafirmo la importancia de expresar nuestras ideas, pensamientos, compartir el título de un buen libro, comentar la importancia de una noticia relevante, apoyar por este medio a otras personas que nos lleguen a leer, no sabemos si algún artículo que publiquemos cualquiera que sea pueda llegar en el momento preciso a alguna de nuestras lectoras. Esto es COMUNICARTE, COMPARTIR, APOYAR, pero sobre todo decir : SOY Y ESTOY  presente, así como aprender de otras personas sus opiniones y puntos de vista.

De este Taller espero aprender el manejo de completo de un Blog, y todas las herramientas que contengan para hacer la clasificación y diseño, y hasta organizar mis ideas, así como encontrar una línea a seguir.

Al finalizar quiero tener un Blog nutrido de información que aporte a las vidas de los lectores,sin caer en rellenar un espacio rápido y con información poco veraz, difícil de leer, sino un Blog donde los lectores se enganchen y sientan esa necesidad de buscar algo que los llene de interés para regresar a él.

Los temas motivacionales me apasionan.. durante unos 8 años trabaje con un grupo de 90 mujeres y descubrí que aún teniendo Titulos universitarios necesitaban apuntalar su autoestima, y ser reconocidas, ser motivadas y de ahí nació mi inquietud por ayudar mediante este tipo de información. También muchas mujeres han necesitado una asesoría legal, para cuestiones laborales y la verdad también conseguí, que un Lic. en Derecho las apoyara, y hablara con la verdad y no fueran engañadas, así que también me gustaría agregar algo al respecto. 

De ahí que para describir mi blog sería algo así como coloque en mi cuenta de Tweeter; BUSCANDO QUE LO POSITIVO SE MANIFIESTE EN MI VIDA Y EN LA DE ALGUIEN COMO TU. MOTIVACION.

Espero ir por el camino correcto y dejar con un buen sabor de boca a mis queridas lectoras...

Saludos

Gabriela Olivera Flores

Vistas: 145

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio