Para demostrar cómo me sentía les transcribo un empiezo de blog escrito tiempo antes y que no terminé:

 

     He estado ausente de Mujeres Construyendo.

     He estado ausente de Abuela, Abuela.

     He estado todo este tiempo en busca de un reajuste, de un cambio, de una nueva estructuración en mi día a día. Me siento extrañada de que a esta altura de mi vida quiera romper con lo ya establecido, con mi rutina diaria. ¿Será porque es una rutina, será porque ya no me satisface?. Estas y muchas otras preguntas tengo para mí, y no a todas les he encontrado respuesta, pero estoy en busca de ellas.

 

     Pero ya desde los primeros días y fiel a mi compromiso de participar en el taller, empecé a involucrarme y empezó a gustarme.  Fue el leer  los comentarios, las preguntas, los saludos y las respuestas de las compañeras y empezar a participar en este diálogo, que me fui sintiendo inmersa e interesada.

 

     Cada día ansiaba abrir la computadora, entrar a “Mi Blog y Yo” y pasear por la página, para estar al tanto de los escritos nuevos de las compañeras y las respuestas de LaClau.  Al escribir mi primera entrada, no lo estaba haciendo de una manera fácil o fluida, creo que estaba angustiándome por querer cumplir…….y no se trataba de eso, sino de disfrutarlo.

 

     Gracias a los consejos de mi maestra personal y cercana (soy afortunada) y a las recomendaciones e interés de LaClau logré tranquilizarme y volví a encontrar a la Abuela que puede decir fácilmente lo que piensa.

 

     Considero que el Taller está muy bien estructurado, cada semana ofrece de manera fácil y sencilla, enseñanzas  y tips para ser una mejor bloguera. Y algo que se creó, fue la cercanía y la ayuda  entre las compañeras que estábamos participando.

 

     Creo que esta  vivencia del Taller me dio respuesta a alguna de mis  preguntas, así que doy gracias a MC y a mis compañeras y también amigas por ello. Y doy gracias de haber hecho a la Tecnología parte de mi vida y por eso poder navegar por Internet  y aprender cada  día algo más.

Vistas: 115

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio