Más allá del 14 de febrero, podemos recordar este mes como aquél que nos contacta con nuestro corazón y el de las demás personas. 

¿Tiene algún significado especial para ti? 

Vistas: 277

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de BLANCA ESTELA NIETO el febrero 12, 2014 a las 6:51pm

Un día 14 me pidió mi esposo que fuera su novia y ahora cada 14 festejamos!!!! es mi número cabalístico!!! 

Un saludo fraterno a toda la comunidad y deseo que tengan un 14 de febrero lleno de amor, pero no solo el 14 de febrero que sea todo el 2014 un año bañado de amor y buenas amistades!!!!!

Comentario de GABRIELA OLIVERA FLORES el febrero 8, 2014 a las 10:31pm

Hola! Parecerá mentira lo que voy a comentar y que hemos vivido y experimentado en mi familia. Los 14 de febrero son dias que NO SE FESTEJA, y es simple el hecho, nos han sucedido cosas que han dejado huella, en 14 de febrero me han operado, nos han robado, hemos atravesado situación difícil en hospital con otro integrante de la familia, y otros eventos no gratos, y si hacemos planes para ese día no se llevan a cabo por otras razones. Sin embargo, tengo una familia muy cariñosa, amorosa, y lo demuestra en cualquier momento, he de decir que soy afortunada porque ese dia Mi Esposo siempre llega con flores, y no ramos grandes, algo sencillo, se ve hermoso cuando entra a casa como adolescente con un Globo y una figura y un chocolate, y saben son los detalle los que enriquecen nuestras vidas, y la verdad no una fecha. 

Pero si tu celebras ese día FELICIDADES!! es una oportunidad que tienes de decirle a los demás y gritarlo o dar un detalle cuanto los amas.

Con respecto a la frase, es el Amor un Compromiso con uno mismo y con los demás, siembras en ellos y por esa razón crece. 

Feliz Dia de la amistad.

Gabriela Olivera

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio