Cómo no estar aquí de remojo, estrenando esta maravillosa nueva presentación, tan bonita a la vista, tan moderna y fácil de manejar. Para variar tuve que pedir una ayudita a mi maestra personal (la hija que está cerca), pues aún cuando lo he vencido muchísimo, el miedo a errar en las teclas subsiste.

     Saludo y felicito a Claudia por este logro más de su Mujeres Construyendo, pues paso a paso va siempre adelante en su camino. Recibe un fuerte abrazo de mi parte.

    

     Siento tan amplio el espacio para escribir que estoy dudando si podré llenarlo a satisfacción, pues la musa anda un poco errante, va y viene sin previo aviso, y me trae desconcertada. Ya tuve que pararme a tomar un vaso de agua, luego asomarme a la ventana, no sé si a verla llegar ó solo ver coches y transeúntes.  

    

    No sé si van a creerlo, pues acabo de descubrir que lo que tenía no era divagación, era hambre;  ya que acabo de tomar un tentempíe y estoy ya aquí, escribiendo, muy reconfortada.

    

     Este empiezo de 2012 lo he sentido distinto a otros principios de año, bueno es claro que todos son iguales, en cuanto a que solo hay que dar un paso de la noche vieja a la mañana nueva, pero otras veces ha traído una sensación de que se va a lograr una renovación, una liviandad porque se dejarán atrás bagajes innecesarios e inútiles. Y me he preguntado si no sería por que ya en 2011 tiré a la papelera ó a spam todo eso que estorbaba y dí ese paso "ligera de equipaje". En este momento, al escribirlo, estoy convencida de que así fué y me siento más contenta.

      

     Desde hace unos meses ando con un fuerte deseo de cambiar el estilo de mi casa actual a otro, totalmente disímbolo; me encantaría cambiarlo al estilo minimalista, pero me está resultando difícil, pues cómo hacer que no existan ochenta y dos recuerdos, grandes y pequeños, que dan sentido a una vida. 

    

     Pareciera una tarea enorme, pero me la estoy tomando con calma y emulando a Claudia, voy paso a paso, un día un cajón, otro día otro haciendo escombro y así algo conseguiré, tal vez un estilo término medio que no sea ni muy, muy ni tan, tan.

      

     Sin querer queriendo, estoy llegando al final de esta carta -así la siento- pero en mi mente sigue la pregunta de qué nos deparará este año. El panorama en este mi México querido me inquieta y preocupa. Tengo que sentirme más optimista, más positiva para mandar buena energía, buena vibra (como dicen los jóvenes) pues eso generará mejoría y ayuda. Invito a quién me lea  a hacer lo mismo. Algo se alcanzará.  

Vistas: 142

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio