Ere Perez… Si te lo puedes comer, te lo puedes poner.

“Si te lo puedes comer, te lo puedes poner”. Cuando escuche esta frase, la verdad es que reí mucho, pero también me puse a pensar en lo cierta que es, realmente la naturaleza te da todo y Ere Perez es una muestra de ello.

La primera ves que escuche de esta marca fue por recomendación de Sisy Garza, a quién admiro profundamente por muchas cosas, y después seguí escuchando cosas maravillosas de esta marca en boca de otras personas, obviamente mi curiosidad estaba creciendo, sobre todo porqué me encantan todo lo que sea productos naturales y si son maquillajes mejor, así que me di a la tarea de saber más sobre Ere Perez, y el resultado es el siguiente.

Ere Perez nace en México con una herencia familiar de terapias naturales y biología química, estudió nutrición y terapias naturales incluyendo acupuntura, flores de Bach, iridología, hierbas medicinales y aromaterapia, la marca comienza en Australia inicialmente con la idea de crear productos a base de hierbas medicinales para problemas específicos de salud. Sin embargo el inicio fue difícil, así que se decidió comenzar con maquillaje y ahí nació la primer mascara de aceite de almendras y a partir de ahí se ha creado una línea muy amplia de productos naturales de la mas Alta calidad, Hoy Ere Perez se vende en mas de 800 tiendas de Australia, Nueva Zelanda y Singapur, y afortunadamente para nosotras hoy Ere Perez también se vende en nuestro país.

Considero que esta marca ha crecido tanto pues ha cumplido con su objetivo que es el de crear maquillaje nutritivo, sencillo, fácil de aplicar, que permita respirar a la piel, algo que pocos maquillajes 100% químicos pueden lograr.

En lo personal soy muy fan de los productos que son Cruelty Free y naturales, Ere Perez cumple con esto, ya que esta avalada por Crueltyfree Australia y PETA USA, pues s

us productos son veganos, orgánicos, ecológicos y no tóxicos algo que sin duda para muchas de nosotras es sumamente importante. Además otro atractivo es que sus product

os ofrecen protección solar, y lo mejor de todo es que no son productos caros, realmente tienen precios bastante accesibles.

Los productos que puedes encontrar en esta marca son los siguientes:

Base en Polvo con Caléndula, corrector de árnica, maquillaje fluído con leche de avena (varios tonos), bálsamo iluminador de vainilla, polvo traslúcido de maíz, bronceador y rubor a base de arroz (SPF 15), Mascaras, sombras con manzanilla, lápiz de ojos con aceite de jojoba, lipstick con aceite de oliva, barra de labios con aceite de rosa mosqueta (SPF 15), labial con aceite de macadamia (SPF 15) tinte multiusos con extracto de betabel, bálsamo multiusos de zanahoria y una amplia gama de brochas, obviamente son cruelty free.

Créanme que me emociona mucho el saber que existen marcas preocupadas 100% por el planeta, marcas que rescatan la sabiduría de nuestros antepasados y que nos permiten hoy disfrutarla, que Ere Perez sea mexicana, es algo de que presumir, pues nos demuestra una vez más que las cosas bien hechas, con calidad, pasión y amor al medio ambiente son bien recibidas en todas partes de mundo.

¿Quieres saber más de Ere Perez? puedes encontrarla en su página Ere Perez, en Facebook y entwitter  y no te pierdas las próximas reseñas que tendré en el blog, mientras tanto disfruta de sus productos!

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer

Vistas: 413

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio