@gabydeas

Enero 7, 2015

 

El Tiempo y tu relación con el.

 

 

 

 

Has escuchado las siguientes frases:

"El Tiempo vale oro"
"El Tiempo pasado fue mejor"
"No creas en el tiempo y cree en el ahora, que es lo único que sabes con certeza."
"Siempre intentamos matar el tiempo, siendo inconcientes de que él nos acabara por matar"
"Aprovecha ahora ya que el tiempo, es el único recurso verdaderamente no renovable."

Y como estas hay infinidad de frases, sin embargo no podemos negar que el tiempo vale oro, y que jamás lo recuperamos, nos deja gratos o no tan gratos recuerdos, experiencia y enseñanzas, pero jamás regresa.
La relación que tengas con el tiempo va a determinar como lo vivas; si vives del pasado, vivirás de recuerdos que ayudan a que te sientas bien,y traes al presente sucesos y apegos, tradiciones, etc. un poco fuera de realidad. Si vives en el presente vives el aquí y el ahora, en lo inmediato,vives el momento y necesitas sentir la satisfacción instantánea, no importa el futuro, tu tienes que vivir el hoy y aprovecharlo.
Las personas que fijan su vida hacia el futuro, realizan acciones encaminadas a construir algo solido a futuro, tienen metas, trabajan por objetivos, son personas proactivas, y acertivas.

Y bien, que relación tienes tu con el tiempo, donde te puedes ubicar, a cada uno nos motiva algo diferente, porque aunque vivimos en el mismo mundo lo vemos con distinta perspectiva y de ahi orientamos nuestra administración del tiempo.
La gran ventaja es que pronto puedes darte cuenta si tu relación con el tiempo es nociva, y cambiarla, manejar de otra manera y orientar a que sea positiva cambiando sustancialmente tu parte del Ser.

Hasta Pronto!!

@gabydeas

Foto: El Tiempo y tu relación con el. Has escuchado las siguientes frases: "El Tiempo vale oro" "El Tiempo pasado fue mejor" "No creas en el tiempo y cree en el ahora, que es lo único que sabes con certeza." "Siempre intentamos matar el tiempo, siendo inconcientes de que él nos acabara por matar" "Aprovecha ahora ya que el tiempo, es el único recurso verdaderamente no renovable." Y como estas hay infinidad de frases, sin embargo no podemos negar que el tiempo vale oro, y que jamás lo recuperamos, nos deja gratos o no tan gratos recuerdos, experiencia y enseñanzas, pero jamás regresa. La relación que tengas con el tiempo va a determinar como lo vivas; si vives del pasado, vivirás de recuerdos que ayudan a que te sientas bien,y traes al presente sucesos y apegos, tradiciones, etc. un poco fuera de realidad. Si vives en el presente vives el aquí y el ahora, en lo inmediato,vives el momento y necesitas sentir la satisfacción instantánea, no importa el futuro, tu tienes que vivir el hoy y aprovecharlo. Las personas que fijan su vida hacia el futuro, realizan acciones encaminadas a construir algo solido a futuro, tienen metas, trabajan por objetivos, son personas proactivas, y acertivas. Y bien, que relación tienes tu con el tiempo, donde te puedes ubicar, a cada uno nos motiva algo diferente, porque aunque vivimos en el mismo mundo lo vemos con distinta perspectiva y de ahi orientamos nuestra administración del tiempo. La gran ventaja es que pronto puedes darte cuenta si tu relación con el tiempo es nociva, y cambiarla, manejar de otra manera y orientar a que sea positiva cambiando sustancialmente tu parte del Ser. Hasta Pronto!! Gabydeas

Vistas: 678

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio