ESTO DE TENER UN PEQUEÑO PLATICADOR POR LA CASA, LLENO DE INDEPENDENCIA TRAE SUS CONSECUENCIAS.

El tablero del premiosLa situación con Mr. P hoy en día es que al ya poder subir y bajar de su cama cuando quiera, pues él ha de querer en la madrugada para pasarse a cama de mamá y papá. Y ohhhhhh incomodidad, es delicioso tener a tu pequeño abrazando tu brazo o pegado junto a ti para sentir calor, pero es muuuuuy incomodo cuando el 1% del tiempo es así y el resto esta lleno de patadas, empujones por tener más espacio, robo de almohada y posiciones de contorsionista que encajan sus coditos o rodillitas en partes de tu espalda que hacia mucho no te dolían. No quiero ser quejosa, pero si le sumamos a la combinación la panza de la pequeña Terrorista pues como que ya suena a multitud tanta increíble personalidad en mi cama.

Entonces bien, ¿qué hacer? papá Gi y yo llegamos a la conclusión de tomar cartas en el asunto y remediarlo. Lo que se nos ocurrió es hacer un tablero de premios. Le explicamos a Mr. P que por cada noche que despierte en su cama sera acreedor a una maravillosa estrella del color que el prefiera, y que al juntar un mes completo sería el ganador de un premio mayor en la maravillosa forma de juguete, a lo que accedió y acepto de buena forma. NO les voy a contar que todo ha sido maravilloso, la verdad es que hay días buenos y otros no tanto, por lo que el tablero va irregular de momento. Celebramos los días con estrella, y reforzamos la idea del tablero cuando hay una rayita negra.

Ayer navegando en el maravilloso chismografo de Facebook vi un comentario de una mamá que decía que los “problemas de sueño” pueden ser solucionados con una especialista y que estos desordenes de los pequeños al dormir tienen una razón y solución práctica. La verdad me dejo pensando mucho en saber de que trata esto y como es que puede mejorar el descanso de nuestros pequeños. No se si escribir y preguntar o solo investigar o solo quedarme con la duda jajajajaja

De momento mi solución práctica sensata y lógica es el maravillo tablero hecho con las manos de Papá Gi y Mr. P ya les contare si sali de mis dudas con la especialista o si funciono antes mi tablero.

Vistas: 263

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio