Amor despues de los 50 

@gabydeas

Junio 8, 2014

Hola como va la vida?

Hace unos días tuve una conversación con una persona hermosa, amiga de toda la vida, mujer íntegra, y diferente a muchos, en nuestra plática tocamos el tema del amor, ella una mujer divorciada, me hablaba de como se vive el amor después de los 50, me expresaba que es un amor tranquilo, lleno de sabiduría, de convivencia y de tranquilidad donde el sexo es importante pero se vive de otra manera es realmente Hacer el Amor con entrega, son dos cuerpos comunicándose con miradas, con caricias, fue ahí donde me comento.... Escribe como se vive el amor a los 50 años, verás que muchas mujeres se van a sentir identificadas con el tema, y aquí estoy para comentar algunos puntos interesantes que va uno descubriendo en las personas....

Pues bien, lo llamaría yo el "Amor de la madurez", donde la relación esta basada en el diálogo, ya no hay lucha por quien es de los dos el mejor, quien gana mas, no hay egoísmos, no hay competencia, no hay sexo desesperado, solo hay comunicación entre dos Almas, es conservar el gusto por estar en este momento contigo, con el, disfrutar el presente en cada instante, donde se pueden superar de mejor manera algún problema biológico, y el momento del encuentro íntimo se vuelve más creativo, mas sensual, mas sublime, donde al simple tacto o roce de los cuerpos se unen en espiritualidad, y se disfrutan al sentir el calor del uno con el otro.

El Amor después de los 50 para que sea pleno en el caso de estar sin pareja, te obliga a ser responsable, y sanar esas frustraciones y/o esas cargas pesadas del alma, para poder avanzar y disfrutar plenamente lo que la nueva pareja te brinda, es darte permiso a ser Amada, es tomar nuevamente las riendas del Area Afectiva, y permitirte ser consentida, amada, cuidada, es buscar el ser que complemente tu Alma, tu corazón...y te de la mano para caminar en la Edad de la Plenitud.

Es importante recomendarte que si ambos tienen hijos de relaciones pasadas, deberán solucionar las exigencias de los hijos, deberán disponer de tiempo para ellos, y para su relación, debieron haber hecho un análisis de las carencias en la otra relación para no caer en el mismo problema, recuerda que hay patrones de conducta que volvemos a repetir. Enseñar a tus hijos a respetar a tu nueva pareja, si es con la que has decidido rehacer y compartir tu vida. Nuevamente te digo que es una relación basada en el diálogo, en alianzas, así será una relación mas fuerte son como eslabones que van haciendo una cadena, fuerte, y lo suficientemente unida como para no separarse....esto no quiere decir que podamos equivocarnos, pero me gustaría decirte que  le des cabida a la intuición, es ese presentimiento que no te deja, y que pocas veces se equivoca.

Equivocaciones las tenemos a cualquier edad, pero algo que pueda inquietar a esta edad es tener una cita. O no? la has tenido? que miedo, que se te eriza la piel, que sientes nuevamente mariposas en el estómago. Claro!!! y entrar en la duda de aceptar o no? y si me deja plantada? es un pensamiento que viene con frecuencia, pues bien imagino que para aceptar una invitación es por que ya has tenido contacto con esa persona en una o dos ocasiones, se han llamado por telefono, y te has percatado si te devuelve pronto la llamada? te busca?, es cortes, amable, caballero? solo tu tienes el parámetro para definir si llena las expectativas que tienes de él, y si te hace sentir una Mujer que vuelva a vibrar, a sentir esa emoción y poner a trabajar esas feromonas que todas necesitamos, simplemente que te sientas VIVA.

A los 50 te puedes dar permiso de muchas cosas, pero de lo que si estoy segura es que a cualquier edad tenemos el derecho a Amar y Ser Amadas, sin embargo el Amor de la madurez te invita a tener una conexión que pocas veces se tienen, saben lo que necesitas sin pedirlo, es simplemente tu vida parte de un poema de Amor.






 Querida amiga con la que charle rico el otro día, esta va dedicada a ti, te admiro, respeto, y el haberme dejado tocar tus fibras sensibles de ese corazón, fue maravilloso.


Hasta Pronto!!!

Vistas: 435

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio