DIFÍCIL SER MUJER ...han pasado muchas cosas... pero sigo aquí :D

Estimadas... hasta parece un chiste lo que les voy a contar...

Existe gente loca en el mundo...siiiiiiii y muy locaaaaaaa...

Existen psicópatas narcisistas.....siiiiiii y muy enfermossssss....

Existen sectas de gente desequilibrada....siiiiiiiiiii y muy desequilibradosssssss....

Existen mujeres descerebradas .....si, debo con mucha tristeza decir que si, compañeras a las que les lavan el cerebro, las utilizan y las subyugan y controlan perdiendo razonamiento y voluntad....

Existen mafias de trata de personas y de todo tipo de delitos.....siiiiiiii  absolutamente y controlan el sistema desde adentro...

Resumiendo... de todo existe ....si, esa es la respuesta.

Pero también existe DIOS entonces... a ver después de este análisis y resultado, les cuento que los planes se han truncado, volví al sur hace 2 meses, estoy con mi hijo menor, pero a mi pesar la pesadilla no termina, aún estoy en medio de delincuentes mafiosos, sectas, clones usurpadores... ah y la guinda de la torta un sistema corrupto y desde adentro, desde lo alto hacia lo bajo.

Hice el diplomado de Auditoria Interna en la USACH  y me puse a estudiar inglés  en WSE... todo con mis recursos de la venta de mi casa...recuerdan... pero sin trabajo, la quiebra es algo que hoy ya es un hecho.

Aposte por educación para no perder más de 15 años de experiencia en contabilidad, administración, finanzas y 9 años de estudio y porque amo lo que hago...pero saben que es lo que más pesa....haber dicho No.

Me sorprende cada día, despertar y estar viva...con delincuentes de enemigos, gente enferma desequilibrada invadiendo tú vida, un sistema corrupto, machista y misogino....es un milagro despertar cada día.

No sé como despertar de esto, lo único que sé es que han usurpado mi vida, mi historia, me han robado mis documentos, certificados y títulos y lo más probable, estafado falsificando mi firma y documentos, en fin unas joyitas....y con unos recursos para hacerlo que se los encargo.

Dije No y he descubierto en el camino que junto con coartarme, estancarme y no dejarme avanzar, esta de la mano engañar a ángeles con clones o simplemente robar.

El lavado de dinero, la corrupción, la trata de personas, la clonación de personas, etc etc etc...es un negocio muy lucrativo cuando tienen el sistema de su lado.

He visto gente con altos cargos, entregarme mensajes de lo que sucedería con mi negativa, justificar lo que han hecho con sus vidas e incluso la presión de querer someterte a su voluntad de ser amante, antojo, capricho, chicle, envase, encubadora, prostituta, pareja o esposa... todo esto han tenido como estrategia para subyugar, someter, manipular y controlar...y sigo diciendo No.

Por eso me sorprende estar vida, porque sigo diciendo que NO y a pesar de estar en la quiebra, perdiendo mi carrera y mi vida, no tranzo NO es NO...

No perderé lo que soy, por lo que puedo ser...no les regalaré mi vida, mi historia, mi esfuerzo, mi sacrificio, mi perseverancia, mis estudios, mi trabajo, etc. no dejaré que mientan dañando la honra, el honor y el nombre de mi familia...no tranzaré mi fe, valores, principios, ideales o sueños...No es No siempre...mi lealtad está con JEHOVA y hasta la muerte consecuente.

Así que si desaparezco o dejo de existir, les quedará mi historia... ya que es algo difícil poder revertir esto, pero para los hijos de DIOS no hay imposibles o sino ÉL no existiría...por eso sigo aquí.

Estoy atrapada y sin poder hacer nada por detener a quienes controlan el sistema, compraron todo a mi alrededor, a veces me pregunto con tanta corrupción capaz y era millonaria y el dinero que repartieron era mio, capaz y tenga empresas o bienes y estoy en la quiebra y en pobreza...en fin todo puede ser, todo.

Qué más les cuento, sigo postulando a trabajos, sigo estudiando desde mi casa en forma autodidacta, sigo con los 4 ir, resistir, persistir, insistir y nunca desistir.

Saben que, en mi segundo tiempo decidí que nadie decide sobre mi vida, mi cuerpo, mi mente o mi corazón...si va ha ser un segundo tiempo como una regalo de JEHOVA, será libre, tomada de la mano de mi DIOS para cumplir mis sueños y convertirme en la mujer que siempre soñé.

Es como si el tiempo hubiera retrocedido ha antes de que me volviera grande y saben amo absolutamente a la Mary de hoy y no dejaré que nadie la aparte de sus sueños, ni de sus metas, que nadie le corte las alas o trunque su vida, la estanque, le estorbe, haga retroceder o destruya.

Ella será libre como las aves para vivir el regalo que DIOS le dio, un regalo de su bendición, porque saben todo lo que ella logré será para honra, gloria y poder de JEHOVA.

Todos los días me convenzo de que el mal no puede ganar o sino el bien no existe, pero no es fácil luchar contra un iceberg físicamente sola, pero con JEHOVA de respaldo sigo creyendo que lo puedo lograr y así me levanto, canto, río, bailo, sueño, con eso les digo que sigo creyendo.

Así que amiguitas...cuando logre avanzar o dar un paso más...cuando logre dar un golpe en esta pelea, uno que sea, lo sabrán...dicen que la pelea no termina hasta el último campanazo...entonces mientras no haya sonado seguiremos luchando.

Que JEHOVA les bendiga, las cuide, resguarde y proteja siempre, llene de paz y armonía su vida y nunca las deje.

Y como una frase que predico y práctico...Dejar tú carrera profesional no es opción...no lo es ni lo será....solo la muerte mi mano torcerá.

Que el SEÑOR les bendiga y tienen presente mi lucha en sus oraciones, porque ya saben, el logro de una es el de todas y si no estamos juntas estamos solas, unamos nuestras oraciones y pensamientos por todas aquellas mujeres para las cuales ser mujeres o ser ellas se ha vuelto un problema. 

Saludos desde el sur de Chile y si los milagros existen, la gloria y el poder de JEHOVA verán, torciendo la mano del mal.

Besotes¡¡¡¡¡ 

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mujeres Construyendo publicó un video

Genaro Lozano entrevista a Claudia Calvin

En Foro Global, Genaro Lozano platica con Claudia Calvin, analista de temas de género y doctora en Ciencias Sociales por FLACSO. Suscríbete aquí: http://bit....
Hace 5 horas
Liliana Mendiola Yepez ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Hace 15 horas
La entrada de blog de Claudia Calvin Venero se mostró en una publicación
Lunes

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio