Hola, cómo amanecieron?

Hoy les contaré sobre mi...de entrada, nótese que me esforcé en no utilizar el cliché "un poco"...si iba a hacerlo, lo confieso, pero en ese momento me censuré yo sola, y siendo bien honesta me dije a mi misma: "Mi misma, tu y yo sabemos que esto puede ser todo menos breve, así que no mientas diciendo que hablar sólo un poco de mi"

Jajajaja

Y como les dije en mi entrada anterior, tengo la firme intención de seguir escribiendo, así que lo menos que puedo hacer es presentarme con ustedes para que conozcan mas de mí y tengan más info de la "foto completa" cuando me leen (asumiendo que alguien vaya a leerme, ja!)

Pues bien, soy Liliana Patricia, pero mis amistades me dicen Lily o Lily Paty, dependiendo de a qué edad me conociste....

Me encanta opinar, refexionar, platicar, compartir y conocer distintas formas de pensar.

También me encanta trabajar, es algo que disfruto muchísimo desde que era muy joven y al día de hoy (exactamente) cumplo dos meses de haber empezado a emprender mi propio negocio! 

Se llama Frequentia, y es una agencia de marketing digital: generación de contenido, compra y gestión de medios/pauta digital, administración de redes sociales, así como desarrollo y gamificación de apps.

Trabajé antes en una agencia de publicidad durante 12 años, de los cuales, los últimos cinco fui la Directora General. Una experiencia de vida -sin palabras que la logren describir. Después les cuento más sobre la agencia. La idea es que, pues, lo de la publicidad, el marketing y la conectada con la gente es algo que ya traigo desde hace muchos años; así que simplemente estoy expandiendo mis horizontes para volar con la plataforma de lo aprendido, pero con el impulso de lo recién adquirido. ¡Y se siente tan bien!


Sobre la aplicación e implementación a medios digitales empecé a aprender hace apenas un año y medio más o menos, poco a poco he ido empapándome del tema, he estudiado mucho, leído mucho y me he enamorado de todo lo digital! 

De otra de las cosas que me quedé enganchada en este sendero de nuevo aprendizaje, es de la iniciativa por disminuir la brecha digital...me abrió tanto los ojos el tema, el concepto, la problemática, que inmediatamente me entusiasmó la idea de ser parte de la solución.

Tengo un par de ideas al respecto, y me encanta lo que Claudia y todo el equipo de Mujeres Construyendo está haciendo para apoyar a las mujeres en este sentido. Son un ejemplototote a seguir! Espero en un futuro muy próximo poder concretar algo para apoyar a la causa en Monterrey, y pues, espero iniciar una relación interactiva, larga y provechosa con ustedes. 

Si algo de esto te late, te hace sentido o quieres saber más de mi, te dejo un pequeño link: http://about.me/lilianagarcia y, por supuesto, te invito a que nos conectemos en redes sociales:

Lily_Paty en Twitter, y https://www.facebook.com/liliana.garciagarza.35 

Ambos, tanto mi Twitter como mi FB son espacios en los que podemos compartir ideas relacionadas a la comunicación, el social media, la publicidad, la tecnología, la gente; así como interactuar juntas sobre diversos temas. 


Ojalá que te des una vuelta para leerme, me daría mucho gusto verte también por ahí! 

Vistas: 164

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio