Por muchas razones es un día especial.

   

     La primera: al abrir la cortina para saludar al nuevo día, la vista que tuve fué maravillosa.  Un cielo esplendoroso, de un azul intenso -muy poco visto ya aquí en el D.F- cuajado de nubes blancas, esponjosas, como pedacitos de algodón aventados al aire; y la atmosfera se sentía clara diáfana, transparente. Por largo tiempo no pude y no quise separarme de la ventana, hasta que esta hermosura saturó mi mente, mi alma y me hizo saber que va a ser un día especial.

    

     La segunda: al captar un silencio -que encontré rarísimo-, hasta darme cuenta de que eran uno que otro coche el que transitaba por la calle. Así es que no había sonido de claxon, avisos de tamalitos oaxaqueños, bocinas en alto voltaje que nos informan la compra desde colchones hasta algo más que no entiendo. Silencio en verdad extraño, pero muy grato.

    

     Y lo que hace especial a este día: hoy es Viernes Santo. Por educación,  por formación, por vivencia, esta parte de fé en mí vida es importante. El día de hoy no me hace rasgarme vestiduras, me hace agradecer todo lo bueno que la vida me ha dado, todo el amor que he recibido y he compartido y aceptar lo afortunada que soy.

    

     Por muchas razones es un día especial.

Vistas: 100

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio