En la reunión preparatoria del Foro de Gobernanza de Internet de América Latina y el Caribe, me tocó participar en la mesa de conectando a los no conectados, descubrí para mi sorpresa que el trabajo de infraestructura se está haciendo, pero que nuestro trabajo debe de ir más allá. Me di cuenta que estamos conectando a las mujeres jóvenes, pero: a qué internet las conectamos, qué hacen en internet, a dónde se conectan, a dónde acceden.

Esta gran duda surgió y se convirtió en un nuevo proyecto, hoy y por esta semana (del 5 al 9 de diciembre) invitamos a todas las mujeres jóvenes (15 a 30 años) de América Latina y el Caribe a que nos ayuden a responder la Consulta #YouthWoman.

Este primer prototipo tiene el objetivo de plantearnos si el camino que estamos siguiendo es el correcto, si las preguntas, cuestionamientos y cómo nosotras estamos viendo el problema es compartido o tenemos que replantearnos las inquietudes.

Las respuestas obtenidas nos van a ayudar a configurar y construir una Consulta que podamos lanzar en el 2017, y que nos ayude a obtener resultados que podamos presentar, compartir y sean un motor para generar campañas, propuestas e iniciativas para nosotras.

 

Muchas gracias por el apoyo y confianza: Claudia Calvin de Mujeres Construyendo que se sumó a esta iniciativa, a Renta Aquino de MAG y Esme de APC lectoras y guías de este proyecto, así como a mis amigas y compañeras del Youth Observatory.

 

Nos ayudan  responder la consulta y compartirla: YouthWoman Consulta

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Margarita Nava
Hace 20 horas
Entrada de blog de Susi Pola

Encantada por el recibimiento!

Soy una adulta mayor y me encanta la vitalidad de las mujeres jóvenes! Abogada de profesión, con…Ver más
Martes
Entrada de blog de Mariela Sanchez
Martes
Icono del perfilNorma Solis, Susi Pola y Karla se unieron a Mujeres Construyendo
Martes

© 2017   Creada por Claudia Calvin Venero.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio