Hace algunos meses pase por un periodo de depresión muy agobiante para mi, las cosas no estaban saliendo como yo quería y eso me creaba un sentimiento de desesperación y angustia, me sentía muy mal y sin saber que hacer, hasta que opte por dejar mi confianza en Dios.

A través de estos años he estado en una búsqueda constante de cursos talleres y metodologías para estar mejor cada día, pero en ninguna de ellas encontré la paz que ahora comienzo a sentir. No es sencillo para mi soltar las riendas y aceptar, sin embargo, he de admitir que están sucediendo cosas buenas en mi vida a raíz de ello.

Quizás no todas son creyentes en Dios, y las que lo son, pueden ser de diversas creencias, pero lo cierto, es que todas estamos en la misma búsqueda, aprender a confiar en el.

Así que gracias a ese Dios por tenerme aquí, con vida, sana, con un empleo y también por que gracias a el puedo compartir con ustedes este breve testimonio. Que Dios nos bendiga a todas.

Vistas: 153

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Carolina nuñez el mayo 21, 2014 a las 8:38am
Hola soy Carolina, hay similitud en nuestra vida, no encontraba la herramienta que me diera la fortaleza para seguir adelante, después de pasar x 18 quimios , la bancarrota económica, una pareja poco adecuada y si vinieron cursos no muchos quizás 3, pero seguía igual con un panorama más negro que la noche. Y si, después de vociferar y alzar la voz y preguntar , no que existes, dónde estás? Mi vida empezó a cambiar a pasos agigantados, recuperé totalmente mi salud, la paz interior me llenó, mi economía mejoró, volvió el amor, pero nunca me e soltado de las manos de Dios, orar es un alimento para el alma, no hay mejor curso , y lo más valioso hay respuesta. Gracias Dios.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio