De las lunas las de octubre es más hermosa, así reza la famosa canción, que popularizo  Pedro Infante allá por los años cincuentas,  yo creo que sí, es la más hermosa, pero este no es el punto que trataremos en este escrito, lo que sí, es que, estamos a tan solo un par de meses que termine el año, por lo que tenemos que empezar los tantos preparativos que nos ayudaran a no tener que apresurarnos a la mera hora, ya sea; comprar los regalos de la familia, si es que lo acostumbramos,  la decoración que pondremos en casa,  la elección de las cenas de navidad y fin de año,  los rituales, etc. etc. etc.  ..

Para esto hoy les voy a pasar una pequeña receta (por llamarle de algún modo) que desde hace ya un par de años vengo preparando para fin de año y que en lo personal me ha dado resultado.

 Cuando un año comienza cada persona debía tener en su agenda, no una planificación, pero si un pequeño listado de deseos y metas para llevar a cabo en corto plazo.

En esos últimos días de diciembre: primero habría que reflexionar. Saber, que no pudimos hacer en el año. Cuantas cosas, nos gustaría que ocurriesen en nuestras vidas. Si tienes un talento y no has hecho nada con ese don que Dios te ha dado. Todo eso que hemos pensado y no ejecutado, es hora de ponerlo en acción.

Y al final del siguiente año, ya verás como se te han dado las cosas, como has cumplido metas, es algo maravilloso, sobre todo cuando comienzas un ciclo lleno de ilusiones.

A continuación les mostrare una de las muchas formas de hacer un “cuaderno de deseos”, con la practica ustedes lograran hacerlo mucho mejor, usen su imaginación y su creatividad,

 

Empecemos

 Vamos a necesitar:

a)     1 cuaderno de hojas blancas

b)     colores

c)     Muchas revistas (vanidades, hogar, Cosmopolitan, etc. etc.)  cualquier  revista que podamos recortar es buena

d)     Muchas imaginación

e)     Y sobre todo FE ,  (creer en que todo lo que pidamos  va a llegar, por el medio que mejor parezca a nuestro poder superior)

 

¿Por dónde comenzamos?

 

1-   DEFINIR MIS DESEOS

Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer y no preocuparme como voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar, definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.

 

2.- CONSTRUYE LA IMAGEN DE TU DESEO:

Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo, haz de cuenta que tuvieras un catálogo en frente en donde tienes que elegir, que quieres, de qué color, de qué precio, que modelo, etc. La imagen mental que estés creando tiene que ser lo más clara posible, luego debo llenar mi deseo de Sustancia Divina y darle forma en mi mente y buscar en las revistas las representaciones pictóricas que mas se acerquen a nuestra visualización

 a)     En la primera hoja: pondremos.” Lista de deseos para el año tal”. O ponemos “Metas que deseo se cumplan”. Y una vez él titulo, en la segunda hoja empezamos a poner nuestros deseos y metas.

b)     Antes que nada, deberás organizar tus deseos por aéreas e iluminaras tu hoja del color correspondiente.  Se empieza con ‘educación y cultura’, cuyo fondo debe ser de color azul cielo; luego ‘carrera profesional’, en negro, en gris, la casilla de ‘benefactores (Dios) – viajes’.  Continuamos ‘Salud’ en color verde, enseguida el color blanco ‘Creatividad e hijos’. ‘riqueza y prosperidad’ sobre un fondo azul o violeta, luego ‘fama y reputación’ en rojo, por último ‘amor y matrimonio’ en rosa.

c)     Sea lo que sea. Así pidas ganar cierta cantidad de dinero, lo que tú de verdad quieras o desees, Hay algo que es sumamente importante, como dice Conny Méndez, precursora de la metafísica y de quien aprendí este regalo, uno no puede pedir tratando de ser muy humilde, una casita, un poquito de tal cosa, ¡no! Pide del tamaño y la cantidad que desees y no te ocupes que ya se las arreglara el universo.

d)     Escribes arriba el día en que lo comienzas, numero del día, mes, año hora, lugar. Esto mismo vas a hacer al final cuando lo completes porque este trabajo si lo haces bien te va a tomar más de un día

e)     Trataremos de poner una fotografía nuestra al centro de cada página o personificarnos, colorando los bordes de amarillo y poniendo en cada página las laminas que mas se acerquen a nuestros deseos, busque imágenes en revistas o por internet que lo conecten con sus sueños, seleccionando las más adecuadas. Estas se recortan y se pegan en las páginas correspondientes.

f)       Una parte muy importante es crear afirmaciones relacionadas con la meta ilustrada.

Luego escribes tus declaraciones personales de Prosperidad de acuerdo a tu deseo.

g)     Poco a poco a medida que se te van dando los deseos los vas tachando y sustituyendo por otros nuevos que no estaban en la lista.

 Trata de no contar lo que haces ni tus metas a otras personas, hay energías buenas y otras no en muchas personas y esto puede hacer interferencia en tus peticiones, aunque muchos familiares y personas allegadas puedan tener los mejores deseos para ti si no lo comentas es mejor.

Las cosas que pidas fíjate siempre que no afecten a terceras personas porque no se te darán, uno no puede interferir en el libre albedrío de nadie, absolutamente de nadie, pide aquello que no afecte a nadie que la abundancia divina te proveerá.

 3.- VISUALIZACIÓN DE NUESTROS DESEOS:

Con esa construcción creada en nuestro cuaderno, las vamos a ver   fijamente y las vas a leer cada día por la mañana y antes de acostarte, sin importar que otras cosas se nos cruce, no debemos darle lugar, ni a los pensamientos negativos, ni a lo que no queremos ni a lo que no nos gustan porque le damos poder, sólo debemos centrarnos en lo que queremos y toda nuestra energía tiene que estar concentrada en eso NUESTROS DESEOS.

Afirma:

“Yo, abro mi mente a la Prosperidad y elijo prosperar Aquí y Ahora”.

“El Orden Divino se establece para Siempre en todos mis asuntos y Dios en mi hace perfecto todo aquello que a mí me concierne”.

“Mi ingreso personal de $ o mas mensuales llega a mi sin lucha ni esfuerzo Aquí y Ahora”.

"Yo soy feliz en mi nueva casa".

  Da gracias porque lo que está ilustrado en la pagina ya esta manifestado. "Gracias Padre Amado, porque esto es Así, Aquí y Ahora”.

Y después la gran afirmación cósmica: "Esto, su equivalente o algo mejor se manifiesta en mi vida Aquí y Ahora de forma armoniosa y satisfactoria para todas las personas implicadas, y sin lucha ni esfuerzo de mi parte”.

 

4.- CREAR CONSTRUIR Y SENTIR LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES:

 

Este es el Secreto de la prosperidad, mover las manos de Dios, abrir las puertas a la Riqueza, que el Universo se reorganice para cumplir nuestro sueño.

Cómo: La idea no es solo definir nuestro deseo, construirlo en nuestra mente, construir las afirmaciones con nuestros pensamientos de prosperidad, visualizar nuestros deseos, el verdadero Secreto está en poder crear los sentimientos y emociones que sentimos cuando vemos nuestro deseo como si ya lo hubiéramos recibido.

5.- LA FE

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

 RECUERDA ADEMÁS SIEMPRE EL AGRADECIMIENTO. Agradece todas y cada una de las cosas que tienes en este momento, todo, lo bueno y lo malo, las personas, las circunstancias y las cosas que nos rodean tienen un porqué, nada es casualidad y todo está para aportarte alguna enseñanza. Agradécelo siempre. Al principio toma el hábito de agradecer como ejercicio, esto te ayudará a centrarte en esos detalles que ahora no percibes, en esas pequeñas cosas que te hacen feliz pero que son imperceptibles para ti. APRENDERÁS A VER LA VIDA DE OTRA MANERA, CON MÁS RIQUEZA.

Pero no olvides tampoco dar las gracias a Dios nuestro Creador del Universo cada vez que sé té de algo, pues el Padre se ocupa de darte de esa lista lo que sabe será de bien para ti. Es importante ser agradecido

 

Vistas: 7346

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio