Como es y como lo veo mi guia de aprendizaje

Esto de los tecnicismos y la informática es muy enredado, hasta que comienzas a familiarizarte con ellos, por eso me pareció interesante darles a conocer el "Cómo es y cómo lo veo":

     CÓMO ES                                                        CÓMO LO VEO

Ir a tu perfil    =     En la barra de arriba buscar donde dice MI PÁGINA PERSONAL hacer click y  el enlace te lleva a tu perfil o  blog  

Poner nombre a tu perfil    =    Ir a "MI PÁGINA PERSONAL" (esta arriba en el rectangulo gris), buscar donde dice           "Configuración"(esta abajo del rectangulo lado derecho letras rojas) hacer click y ahí aparecen tus datos de registro en donde dice tu nombre, es el nombre que le das a tu blog.

Publicar un blog   =   Voy a mi perfil, abajo de la bienvenida (Welcome, ....) busco donde dice "publicación de blog" doy click y aparece un recuadro en el que arriba escribo el titulo que quiero darle a la publicación luego hago click en el espacio en blanco abajo y ahí  me expreso de la forma que yo quiera (palabras, música, fotos o videos). Al terminar doy click abajo en las letras naranja que dicen "Publicar post" y listo ya tengo una publicación en mi blog.

Ahora seguiré investigando como subir fotos y demás para luego compartirles mi "como es y como lo veo". Se que pronto aprenderé y ya no sera "Cómo es y cómo lo veo" solo sera "Cómo es".

 

 

Vistas: 161

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Clau el febrero 2, 2014 a las 7:58pm

Si =)

Comentario de Mujeres Construyendo el febrero 1, 2014 a las 11:53am

Antes de lo que te imaginas nos contarás "Cómo es" y punto. :-) 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio